lunes, 24 de abril de 2017

El CF Hoyo logró tres puntos de oro ante el Intersoccer Alcobendas (3-1)


Cuando se juega por la permanencia. Cuando se quiere seguir en Primera para festejar en 2018 el sesenta aniversario del club, cuando la suerte acompaña y el entusiasmo mucho más, es posible sumar tres puntos. Y eso fue posible en la tarde del domingo en Las Eras, que registró una buena entrada, ante los jóvenes valores del Academia Club Intersoccer. El CF Hoyo realizó un gran primer tiempo, marcó dos goles preciosos y pudo con la fuerza del rival. Ver clasificación.
Borja Salvador, coordinador deportivo del
Club de Fútbol recibe una placa de los
jugadores 
Los dos goles de cabeza, el primero de Jorge Jiménez y el segundo de Álvaro López, fueron el premio justo a la labor de todo el equipo y sobre todo del centro del campo, que presionó, robó y jugó con mucha celeridad.
El primer tiempo de los de Saldaña fue muy bueno y muy efectivo. Un gran despliegue físico. El segundo tiempo el panorama cambió. Los de la Academia de Alcobendas jugaron con serenidad y buscaron el empate sin la precipitación y las protestas del primer tiempo. A los 51 Ramos hizo el tanto negro y los cimientos de Las Eras temblaron con el 2-1.
Por suerte, Hoyo no perdió el control del encuentro, se encomendó a “San Iván” en la portería, al larguero y a tapar todos los huecos. Y también, a disponer en la delantera de Javi Gómez. Tarde o temprano sabían los verdes que Javi Gómez, por muy solo que estuviera, podía sentenciar el partido. Tardó en llegar el 3-1, pero llegó en el 89. Es muy posible que el grito de “Gol” se oyese en todo el territorio de Hoyo de Manzanares. Había muchos amigos en la grada y muchas más ganas que nunca de lograr la victoria en este partido. Ellos, los socios verdes, mejor que nadie saben que el CF Hoyo es un club muy modesto y que juega en un gran campeonato y ante clubes mucho más poderosos en todos los aspectos.
Quedan seis encuentros por jugar y por lo tanto mucha Liga por delante para consolidar la posición y terminar en Primera, aunque estos tres puntos fueron y son de oro.
Jugaron por el CF Hoyo: Iván, Jorge Jiménez, Manu Carnicero, Víctor Aguirre, Terrones, Diego, Diego San Pedro, Víctor Navarro, JM García, Álvaro López y Javier Gómez. También los hicieron Manu Araujo, Edu, Tomás Huélamo y Ramiro Pérez.
Buen arbitraje, en un partido que en el primer tiempo fue muy tenso, del trío formado por Enrique García, Óscar Medina y Roberto Núñez.
Texto: JB
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: