sábado, 15 de abril de 2017

Misterio de la Sábana Santa: las conclusiones de Nicolás Dielt Sagües

El estudio revela, a escala microscópica, que se trata de una sábana mortuoria de un tejido de lino muy antiguo, que refleja una imagen de un hombre muerto por una crucifixión romana y enterrado al modo semita, con manchas de sangre humana, que sufre una tortura idéntica a la vivida por Jesús de Nazareth y que que recogía polen de plantas exclusivas de Palestina. Estas son las conclusiones de Nicolás Dietl Sagüés, físico y estudioso de la Sábana Santa, tras analizar las peculiaridades de los distintos estudios científicos realizados sobre dicha Sábana
La conferencia "Sábana Santa, mito o realidad" fue impartida el pasado 5 de marzo, con gran afluencia de público, en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares. Se enmarca dentro del ciclo de testimonios que inauguró la Parroquia el pasado 22 de enero con la intervención de Alfonso del Corral.
En la fotografía superior, Gonzalo Moreno coadjutor de la Parroquia; Nicolás Dietl y Roberto Baker, párroco de la Iglesia de Hoyo.



No hay comentarios: