domingo, 5 de febrero de 2017

Alfonso del Corral contó su experiencia espiritual con Dios en Hoyo de Manzanares (ver video)

"El Señor vive", "nos concede la gracia de levantarnos constantemente", "he tenido una experiencia de Jesucristo resucitado que me cambio totalmente, de ser un hombre muerto por la pérdida de mi hijo a vivir", "Dios me dijo que apostara por la vida" Y Dios me acompañó en el dolor", "Me repetía la frase Yo soy el camino, la verdad y la vida". Son frases que destacó Alfonso del Corral, campeón de baloncesto y médico del Real Madrid, en su testimonio espiritual revelado el pasado domingo 22 de enero en la Iglesia de Hoyo de Manzanares, invitado por la Parroquia.  Su experiencia mística tras el fallecimiento de su hijo Álvaro de seis años en junio de 1997 aplastado por una puerta de garaje sobrecogió a todos los presentes, que escucharon con suma atención los sentimientos de Del Corral, desde los primeros momentos de dolor, las revelaciones de Dios en contraste con el síndrome del duelo, sus relaciones familiares y su testimonio de fe.
Alfonso del Corral fue campeón de Liga y de la Copa del Rey de baloncesto jugando en el Real Madrid, en 1984-85. Cuando dejó de ser jugador, desarrolló su carrera profesional como responsable de los servicios médicos del Real Madrid entre 1994-2007. Actualmente es director de la Unidad de Traumatologia, Ortopedia y Medicina Deportiva en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
En la fotografía Roberto Baker, párroco de la Iglesia de Hoyo; Alfonso del Corral y Gonzalo Moreno coadjutor de la Parroquia.

No hay comentarios: