domingo, 19 de febrero de 2017

Video presentación del Inventario Municipal de Caminos Públicos de Hoyo de Manzanares

Con gran asistencia de público fue presentado el pasado 4 de febrero de 2017  el “Inventario Municipal de Caminos Públicos”, realizado por Geolineal S.L., Esta empresa, por formada por los geólogos José Luis Soriano y Esther Herráez y el ingeniero geólogo Juan Espliego,
José Luis Soriano, Victoria Barderas (concejala
de Cultura), y Juan de Lózar (teniente alcalde)
ha documentado (basándose fundamentalmente en fotos aéreas y planos, históricos y actuales) un total de 21 caminos principales con 56 ramales que parten de estos, lo que da como resultado una red consistente en 77 caminos públicos municipales con una longitud total de unos76 kilómetros. También se han reconocido y documentado un total de 39 Puntos de Interés Ambiental y 56 Puntos de Interés Patrimonial, aquellos a los que se puede acceder o ver desde los caminos inventariados.

Como complemento a la presentación, se proyectó un video realizado con un dron basándose únicamente en fotografía aérea y pudiendo llegar a conseguir un video virtual por los caminos de nuestro pueblo. Este trabajo fue creado por Emilio Martínez y Samuel Nario (Ser Dron, Servicios aéreos no tripulados) con la colaboración de Geolineal.

No hay comentarios: