lunes, 27 de febrero de 2017

Fútbol Hoyo: Infantil A gana; Infantil B, Cadetes y Juveniles pierden

INFANTIL "A": C.F. Hoyo de Manzanares 4-0 Rayo Majadahonda
Llegaba el tercer clasificado a las Eras y los verdes querían hacer algo importante, así fue, el equipo salió muy sólido abajo y con las ideas muy claras de lo que tenían que hacer. A los pocos minutos de empezar el encuentro las cosas se nos ponían de cara con dos goles de nuestro goleador, que recobra el acierto, y hacia cundir un nerviosismo a los jugadores visitantes, cosa que aprovechamos una y otra vez para hacer daño, antes del descanso llegaba el tercer gol, de penalti genialmente lanzado por nuestro interior. En el descanso se intentaba que los jugadores no se fueran del partido y siguieran trabajando, cosa que hicieron, jugaron con el resultado y volvieron a ampliarlo, uno de nuestros delanteros, a los treinta segundos de entrar en el campo remató a la red un centro desde la banda, cuatro a cero, la idea era dejar las portería a cero y así fue. Gran trabajo de nuestros chicos, importante mantener el nivel en los partidos venideros. Vamos Hoyo!

INFANTIL"B": Colmenarejo 2-1 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido muy intenso frente a un rival muy rocoso, ellos pusieron los goles y nosotros las ocasiones.
Tuvimos un buen inicio plantándonos en su campo con mucha facilidad cubriendo muy bien su salida de balón tapando a su jugadora con más fútbol. El balón no entraba pero seguimos mostrando nuestra identidad de ejercer una fuerte presión e ir rápido arriba en la recuperación. Nos fuimos al descanso con el marcador a favor con un gol que empieza en un saque en largo de Javi Medina, la peinada de Jaime y la definición de Pablo.(0-1).
Salimos con la misma ganas que al principio pero las fuerzas van menguando y eso influye en la concentración, por ello, Colmenarejo nos empató al principio del 2° tiempo en un gol similar al nuestro con un fallo de los dos centrales y del portero por no medir correctamente el bote del balón.(1-1). Nos levantamos a pesar del contratiempo, les encerramos en su campo donde sólo achicaban
balones porque las ocasiones eran numerosas y claras, pero es lo que pasa cuando perdonas en fútbol en la siguiente suya te pueden matar. Y asi fue, en un fallo de marcas en el centro del campo dejando libertad a su jugadora n° 92, filtro un buen pase entre nuestros centrales y se llevaron el partido.(2-1). La efectividad fue la virtud del equipo contrario (3 tiros 2 goles), a nosotros nos perjudicó los palos, los tiros al muñeco, la falta de acierto en el último remate.
Derrota que no merecían nuestros chicos, pero es lo que tiene este deporte que amamos, que lo que cuenta son los goles. Sacamos lo positivo de este encuentro, hemos puesto en complicaciones a un rival muy competitivo, posicionado arriba en la tabla, cada vez los jugadores van encontrando su sitio, su rol en el equipo, aportando su granito y su sacrificio.
Ahora toca pensar en el siguiente partido con ganas de volver a competir y meter todas las que hemos tenido. Gran esfuerzo del equipo y agradecer el apoyo de la afición que se desplazó a ver el partido. ¡Vamos Hoyito!.

CADETE: Las Rozas 2 - 1 C.F. Hoyo de Manzanares
Dolorosa derrota la encajada por los cadetes este sábado en su visita a las Rozas. Tras un mal comienzo en el que el equipo no se adaptó a las dimensiones de un campo tan grande, los verdes reaccionaron tras el gol local. Sin demasiado juego y mediante "arreones" se plantaban en el área roceña hasta en cinco ocasiones claras antes del descanso, pero no materializaban. En el segundo tiempo llegó el empate a balón parado gracias a un gol de Sergio. No duró mucho la alegría pues las Rozas se volvía a adelantar al poco tiempo. Volvimos a crear muchas ocasiones para empatar, y las Rozas también puedo ampliar la ventaja a la contra. No ocurrió ninguna de las dos cosas y los tres puntos no se pudieron venir con los cadetes. Buen trabajo de un equipo que lucho hasta el final y mostró actitud.

JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 3 - 4 CF Pozuelo
Durísima derrota del equipo juvenil en un partido que tenía ganado y en 10 minutos todo se fue al traste.
Una primera parte con dominio absoluto de los verdes, que generaban ocasiones a un equipo bien plantado en su campo, conscientes de su fortaleza en los contraataques. En los primeros minutos Mourad marcó el 1-0 pero poco después llegó el empate en una de esas contras. El equipo se repuso y consiguió aumentar el marcador con otro gol de Mourad y uno en propia puerta. Con 3-1 en el marcador se produjo la desafortunada acción que condicionó el partido, con la lesión de Juan, tras un fuerte pisotón. Cambios para recomponer el equipo y 10 últimos minutos para olvidar en los que remontaron en el marcador. A veces el fútbol no es bonito, y la tarde de ayer fue una clara muestra de ello. Increíble la cantidad de afición que animó al equipo de principio a fin. Toca aprender...
Crónicas de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: