lunes, 20 de febrero de 2017

Resultados Fútbol Intanfil A y B, Cadetes y Juvenil de Hoyo de Manzanares

CADETE: Hoyo de Manzanares 4-4 Torrelodones.
Los verdes encaraban el derbi de este sábado tras vencer los últimos tres enfrentamientos, y con un campo abarrotado de seguidores hoyenses. Un escenario perfecto para seguir con la racha y llevarse una nueva victoria.
Pero un derbi no entiende de posiciones en la tabla ni de rachas.
Así comenzó un partido con mucha intensidad y donde los dos equipos cambiaban los sistemas de juego para adaptarse al rival. Esto provocó bastante desorden y junto con el nerviosismo de muchos de nuestros jugadores en un partido tan tenso y con tanto público, errores que abultaron la cifra del marcador hasta el 4-4. En resumen, fue un partido intenso pero desordenado, en donde los nervios nos pasaron una mala pasada y nos hicieron cometer errores. El Torrelodones no perdió la cara al encuentro y luchó en todo momento por sacar algún punto de su visita a las eras. Y a un minuto del final lo consiguió. Un empate con sabor amargo, sobretodo por la lesión de Quintana, que tuvo que salir del campo en brazos de Germán.
Le deseamos todo lo mejor y que no sea nada.

JUVENIL: CF Collado Villalba 2 - 2 Hoyo de Manzanares.
Empate a domicilio frente a uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría. Para muchos puede ser un buen resultado, pero los que pudieron presenciar el partido en Villalba coincidirán que el resultado no fue nada justo con el equipo verde. Hoyo puso compañerismo, coraje, pasión, raza, intensidad, corazón y sobre todo, fútbol, mucho fútbol. Durante los 90 minutos fue el equipo juvenil el que propuso el juego, el que llevó el peso del partido ante un gran rival, que replegado buscaba ser sólido y pillar algún contraataque. En una acción aislada consiguieron el 1-0 en el 44, un jarro de agua fría para los jugadores de Hoyo que habían gozado de 4 ocasiones clarísimas en el primer tiempo. Tras el descanso, la tónica del encuentro fue la misma, Hoyo empató con un golazo de Ayoub y poco después encajó el 2-1 en una desafortunada acción. León con un buen remate volvió a poner las tablas en el marcador y el equipo se volcó en busca de la victoria. Ocasiones que llegaron pero no fuimos capaces de transformar y el resultado no se volvió a mover. Sólo se puede dar las gracias a 16 jugadores que se dejaron todo en el campo, alguno incluso sin disfrutar de minutos pero tan importante como el que jugó 90.
Chicos, hay que seguir jugando y disfrutando como hoy!


INFANTIL A: Alberto Cogorro A 3-0 Hoyo de Manzanares.
Después de la dolorosa derrota sufrida por los verdes el miércoles, el equipo salía con la idea de plantarle cara al líder de la categoría, ponerle difícil y cara la victoria, el partido fue un toma y daca constante, Hoyo golpeaba primero, en la primera jugada del encuentro y el remate salía rozando el palo local, así una y otra vez, los verdes disparaban y el palo, barrera, portero y defensas desbarataban las ocasiones, Cogorro por su parte aprovechaba los contados acercamientos de los que dispuso con acierto demoledor, cinco remates tres goles. El partido fue intenso, a pesar del resultado, los chavales se fueron con otro sabor de boca y con el pensamiento de seguir trabajando para el próximo partido.

INFANTIL B: Hoyo de Manzanares 5-1 Colegio Peñalar
Gran partido que han realizado nuestros chicos desde el portero hasta el delantero, en todo momento fueron dueños del juego y no dieron opción al rival de ningún tipo. Al descanso nos fuimos con un 3-0 arriba, goles de Janick (2) y Jaime (1). Salieron al 2°tiempo con la misma actitud y concentración para seguir controlando el partido, demostraron todos un gran trabajo y un gran esfuerzo.
Volvimos anotar por parte de Pablo y Janick, firmando un hat trick. (5-0).
Ellos marcaron al final del partido, por falta de concentración en la marcas a la salida de un saque de banda (5-1).
Dar la enhorabuena a los futbolistas, por esta gran victoria ante un rival directo y por darnos la sensación a todos de que son más equipo y eso es mérito suyo.
Agradecer a los asistentes el apoyo, con ellos somos mas fuertes.
Con ganas de volver a los entrenos y seguir esta línea ascendente que arrastramos de hace 2 partidos, próximo partido contra un rival muy duro como es el Colmenarejo. ¡Vamos Hoyito!.

Partido INFANTIL A aplazado: Hoyo de Manzanares 2-7 K2
Partido dominado de principio a fin por el equipo rival, todas las zonas del campo a su favor y las que no se las regalabamos nosotros con continuos fallos de marca, colocación e incluso concentración. Partido para olvidar de los verdes y mejor olvidar lo antes posible ya que el sábado visitamos al líder en solitario de la categoría. Animar a los chavales porque un día malo lo puede tener cualquiera.
Textos de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: