domingo, 5 de febrero de 2017

El CF Hoyo estuvo a punto de conseguir los tres puntos de Colmenar Viejo (1-1)

Hasta el último segundo el equipo del CF Hoyo de Pablo Saldaña luchó por la victoria en el estadio Alberto Ruiz de Colmenar Viejo en una mañana muy fría, con lluvia, agua nieve y entrega por las dos partes. Hoyo rozó la victoria, pero el partido finalizó con empate a un gol y las ocasiones quedaron sólo para el recuerdo.Ver clasificación.
Pero no está mal recordar que el equipo verde consolidó su trabajo defensivo, se sacrificó en el centro del campo e intentó llegar por las bandas en busca del gol hasta el último momento.
Tal fue así que en una preciosa jugada llevada por la derecha, el balón terminó en las botas de Josete y no entró en la portería blanca de puro milagro. Si hubiese entrado ese gol, el trío arbitral que dirigía Roberto Días ni siquiera hubiese dejado sacar de centro.
Pero el fútbol es así. Si fallan Cristiano Ronaldo o Luis Suárez a puerta vacía, todos pueden hacerlo.
Pero las ocasiones de los verdes de Hoyo fueron bien fabricadas. Aunque Colmenar se adelantó en el 24 en el marcador, el trabajo de todo el equipo propició el empate en el 42 con un tanto del “pichichi” Alvaro López.
En el segundo tiempo los dos equipos buscaron la victoria. En Primera Regional y en el Grupo 1 las fuerzas están muy equilibradas entre todos los equipos. Colmenar se esforzó y buscó la victoria de la misma forma que lo hicieron los de Saldaña.
En el último cuarto de hora el balón pudo entrar en cualquier portería, pero la defensa verde no permitió ninguna ocasión, demostrando que Hoyo sabe defenderse. Además, también contraatacó en un campo muy grande y lo hizo con muchísimo peligro. En los últimos cinco minutos Hoyo pudo marcar en tres ocasiones, pero el tanto no llegó. Como lo importante es sumar y creer en uno mismo, el empate suma un punto e ilusión para los próximos encuentros.
Jugaron por Hoyo: Iván, Berges, Pepón, Jorge Jiménez, Guillermo, Manu Araujo, Diego, Alfaro, Víctor Aguirre, Jorge Sampedro y Alvaro López. También jugaron Carlos Aguirre, Tomás Huélamo, Josete y Javier Campo “Javichu”.
La anécdota del partido la protagonizó la aficionada número 1 del fútbol de Hoyo, Ruth López que posó con ex madridista Roberto Carlos, que acababa de jugar un partido con los veteranos del Colmenar, donde sigue disfrutando del fútbol.

Texto: JB

Fotos: Fernando Giráldez, Ferando Gómez y Cosas de Hoyo.


No hay comentarios: