viernes, 9 de junio de 2017

Actividades del finde: excursión, vespas, mercado y observación solar

Sábado 10:
Excursión de La Caldereta a Brihuega. Salida a las 9,45 en la Plaza de la Caldereta. Más información.
Encuentro de Vespas en Hoyo de Manzanares. Vuelven las Vespas a Hoyo de Manzanares, con el III Encuentro Vespista, organizado por el Vespa Club Los Pringaos de Grasa, en colaboración con el Ayuntamiento. Una jornada lúdica en la que habrá una excursión, pruebas de habilidad, yincana, música en directo, caldereta y súper premios. Más información.

Domingo 11:
Quedada del grupo de running de ADCHoyo. A las 10.00 quedará en la Serranía para hacer el Canto del Pico.
Mercado Ecológico y Artesano. Puestos de alimentación ecológica y de artesanos locales y comarcales. En la Plaza Mayor, a partir de las 11,00 horas.
RastrHoyo. Mercado de venta e intercambio de artículos de segunda mano abierto a particulares, a iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque. Si estáis pensando en vender o cambiar y queréis conocer horarios y condiciones, contactad con info@elalcornoque.org. En la Plaza Mayor, a partir de las 11,00 horas.
Observación solar. Nueva temporada del programa De Hoyo Al Cielo, una iniciativa del Blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, que como cada año cuenta con la colaboración de la Librería de Hoyo y el Portalón Bar de Copas. Esta primera cita se produce a plena luz del día, en la Plaza Mayor, para poder ver la estrella más importante de todas, el Sol, responsable de la vida tal y como la conocemos en nuestro planeta, que marca el ritmo del día y la noche y las estaciones… Por todo eso, merece una atención especial. Te invitamos a esta actividad gratuita en la que observaremos el sol y tras la cual , no volveremos a mirarlo con los mismos ojos.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Iglesia y en la Plaza Mayor, a partir de las 11,00 horas, organizado por Familias Numerosas y la Parroquia.
Misa cantada y concierto de la Escolanía Benedictina del Valle de los Caídos. A las 19,00 misa en la Parroquia de Hoyo de Manzanares y posterior concierto. Más información.


No hay comentarios: