viernes, 15 de septiembre de 2017

Actividades del finde: Estrellas, mercado, running y fútbol

Sábado 16:
De Hoyo al Cielo. Última salida de este año, previa y obligada inscripción en el correodesarrollolocal@hoyodemanzanares.es con el asunto: Inscripción De Hoyo al Cielo. Se necesita confirmación de asistencia por parte de Desarrollo Local.
Estas salidas nocturnas para ver las estrellas, guiadas por un experto, amenizadas con un cuentacuentos y refrescadas con una limonada son organizadas cada año por el blog CosasdeHoyo.com y el Ayuntamiento de Hoyo, con la colaboración de La Librería de Hoyo y El Portalón.

Domingo 17:
Quedada grupo de running ADCHoyo. En el Parque de la Cabilda, entrada por el instituto, a las 10 de la mañana, organizada por la asociación ADCHoyo. También se formará un grupo de iniciación para los primerizos en este deporte.
Mercado ecológico y artesano, acompañado de RastrHoyo. Los artesanos locales y comarcales visten de nuevo sus puestos de coloridos y originales productos; joyería en plata o bronce, grabados e ilustraciones, pintura, cerámica, esmalte y vidrio. Un arcoíris del que sin duda, querrás llevarte una pequeña muestra irrepetible a casa.El mercado de septiembre se acompaña de una nueva edición del RastrHoyo, un mercado de venta e intercambio de artículos de segunda mano abierto a particulares. Esta iniciativa de la Asociación Ecologista El Alcornoque está pensada para vender o cambiar; si quieres conocer horarios y condiciones, contacta con info@elalcornoque.org.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil, a las 11.30 en Las Eras, Hoyo de Manzanares CDH-Galapagar C.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, en Pozuelo de Alarcón, a las 16,00 horas, CF Pozuelo de Alarcón B- CF Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: