domingo, 17 de septiembre de 2017

Dos goles de Álvaro y triunfo de Hoyo en Pozuelo recordando a Borja

 
Comenzó la temporada en Primera Regional dentro del Grupo I de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Es un grupo importante y con grandes clubes. Hoyo de Manzanares está entre ellos y con mucha ilusión y ganas “made in Pepón”. El primer encuentro era complicado ante Pozuelo de Alarcón en el Valle de las Cañas, pero terminó francamente bien. Dos goles de “pichichi” Álvaro López, en los minutos 40 y 84, permitieron a los verdes de Hoyo hacerse con los tres primeros puntos de la temporada, que además le convierten en líder de la tabla.
'Pepón', Tintó y 'Pelli'
Todos los inicios son complicados y es bueno comenzar ganando. En esta ocasión el triunfo fue merecido ante un buen equipo como es el CF Pozuelo de Alarcón. Además, el partido tenía también en los verdes de Hoyo –vestidos de blanco- una segunda lectura importante. Todos recordamos aún el susto que nos dio Borja en el banquillo de Villalba hace unos domingos y todos esperábamos que se fuera recuperando poco a poco como así está sucediendo.
El grito de ¡ánimo Borja! estaba en la mente de todos los jugadores de CF Hoyo de Manzanares y los elegidos para este primer partido, tras una buen pre-temporada, salieron al campo con ganas de demostrar que el trabajo realizado hasta ahora ha sido bueno. El partido fue especial para el nuevo portero de Hoyo, Adrián Córdoba, que lo hizo muy bien ante sus ex compañeros.
En una primera parte muy igualada Hoyo tuvo una clara ocasión en el minuto 40, cuando el descanso se acercaba y llegó el primer tanto de Álvaro. En la segunda parte el partido continuó siendo equilibrado, aunque Hoyo creo más peligro. El segundo tanto llegó en los últimos minutos. Aunque la victoria puedo ser más amplia, Hoyo supo mantener la serenidad defensiva y todos demostraron su felicidad cuando el árbitro señaló el final del encuentro.
Jugaron por Hoyo: Adrián Córdoba, Cristian Mateo, Berges, Raúl San Juan, Diego Vélez, Tintó, Alejandro Insúa, Mario Nodal, Víctor Aguirre, Víctor Navaro y Alvaro López. También jugaron Manu Araujo, Ricardo Dochev, Carlos Dochao y Carlos Aguirre.
Arbitraron Khalid Kourtan, Jabier Bouiri y Angel Vicente. Tarde soleada, terreno de juego en buen estado y buen ambiente en la grada.
JB

No hay comentarios: