miércoles, 20 de septiembre de 2017

Vicente Grande Duque se suma a un nuevo reto deportivo y solidario

#RompeTusBarreras de Valladolid a Madrid. Es el nuevo reto al que se ha sumado el corredor hoyense Vicente Grande Duque, presidente de la Asociación de Corredores de Hoyo de Manzanares ADCHoyo. El reto consiste en recorrer la distancia que separa Valladolid de Madrid, dividido en tres etapas que recorreremos por relevos en equipos de cuatro participantes, al menos uno de ellos con algún tipo de discapacidad funcional.
La competición da comienzo a las 10:00 horas del viernes 22 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid y finaliza el día 24 en el Templo de Debod de Madrid capital. La prueba se divide en dos fases, un #trail de alta montaña que recorrerá #TierraDePinares al sur de Valladolid y al norte de Segovia, y la Sierra de Madrid, y una última milla en Madrid.
El objetivo es sensibilizar a la población sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad funcional, muchas de ellas víctimas de accidentes de tráfico, así como la importancia de la seguridad vial para evitarlos.
#RompeTusBarreras #OpenSistemas @toyota_esp #FundacionAVictimasDeTrafico

No hay comentarios: