domingo, 24 de septiembre de 2017

Hoyo marcó tres golazos para conseguir empatar con la Fundación

En la Primera Regional del fútbol de Madrid hay una frase que se utiliza mucho en todos los partidos: “Hay tanta igualdad que cualquier equipo te pinta la cara”. Y dicha frase la aplicó la Fundación en Las Eras en la tarde de hoy en un partido cargado de emoción y goles. Ver clasificación.
En esta ocasión el equipo verde “made in Pepón” de Hoyo tuvo que jugar contra el marcador los noventa minutos y no logró la victoria porque la última oportunidad, rozando el minuto noventa, el balón pasó rozando el palo derecho de la portería blanca.
No obstante, los que llenaron la tribuna de Las Eras, entre ellos estaba Borjita, por el que todos miramos, disfrutaron con los tres goles que marcaron los que jugaron de verde esta tarde. El primer tanto de la Fundación casi ni lo vieron los que llegaron a las cinco al campo porque el partido extrañamente empezó antes y en el minuto 3 Rosado mandó el balón al fondo de la portería defendida por Adrián Córdoba (en el video no aparece).
El segundo gol también fue producto del jugar en territorio “comanche” y eso que todos veían lo que pasaba al sacar mal el balón jugado. Transcurría el minuto 34 y el marcador señalaba un 0-2 rotundo. Por suerte, Hoyo se encontró con un Mario inspiradísimo que acortó distancias en el 39, con un disparo sensacional desde la frontal que casi entra pegado a la escuadra.
El gol sirvió para que los que estaban en la tribuna descubrieran que no todo iba a ser color Fundación. Hoyo podía remontar y tuvo el descanso a su favor para apuntalar el sistema y enchufar más ganas.
En el minuto 54, y de chilena, en el área grande, cerca de la línea de dieciséis metros, Mario dibujo posiblemente uno de los mejores remates que se recuerdan en el CF Hoyo. El empate alegraba a los verdes y desmoralizaba a los blancos, pero en el 71 un balón sacado desde la portería contraria llegó a la de Hoyo y en un choque a la hora de despejar llevó al árbitro a señalar penalti, aunque también podía haber decidido otra cosa correctamente como hizo durante todo el partido.
El 2-3 del penalti no pudo con la garra que estaban poniendo todos sobre el césped y Hoyo, jugando con la técnica de Sergio Ramos –marcar en los últimos minutos-, logró el tanto del empate a tres cuando Alvarito fusiló al meta Víctor Conde. Luego no llegó el cuarto tanto de Hoyo porque el último disparo verde, y con todos los jugadores metidos en el área de la Fundación, salió rozando el poste.
Gustó el partido. Los que disfrutaron de Las Eras de una tarde primaveral otoñal magnífica se lo pasaron en grande, aunque sufrieron demasiado, pero presenciaron un buen encuentro.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba, Mateo, Jorge Jiménez, Raúl San Juan, Berger, Diego, Alejandro Insúa, Mario Nodal, Carlos Dochao, Víctor Navarro y Alvaro López. También lo hicieron Jorge San Pedro, Ricardo, Manu Araujo y Carlos Aguirre.
Arbitró el trío compuesto por Ricardo Aranzana, Jaime de la Cruz y Jorge Acevedo. Corrección en todo momento en los dos equipos.

JB

No hay comentarios: