lunes, 4 de septiembre de 2017

Los III Juegos Solidarios en la Fiestas de Hoyo recaudan 2.500 euros

Cuando llegan las fiestas las peñas de Hoyo de Manzanares vienen reuniéndose desde hace unos años para divertirse y recaudar fondos destinados a fines benéficos. Y ayer domingo 3 de septiembre se celebró la III edición de Juegos Solidarios de Hoyo en el polideportivo municipal  y se recaudaron 2.500 euros que van destinados a Cielo 133, una asociación que trabaja con niños en Etiopía, y Promete, una fundación que trabaja por la educación en Guatemala. Los vecinos de Hoyo M ªJosé, Pedro y Álvaro trabajan en estas fundaciones y esta es la razón de ser elegidas como destinatarias de los fondos recaudados.
La organización de estos juegos corre a cargo de Los de Siempre y Uno Más, la Asociación de Familias Numerosas, la Parroquia y el Ayuntamiento. En esta ocasión las peñas participantes: La Caldereta, Olma, El Botijo, Club de Fútbol,  El Huevo y El Cocido organizaron divertidos juegos para estar entretenidos y con un bocadillo de panceta o chorizo de rica barbacoa contribuyeron a pasar una buena tarde. Incluso se sorteó un jamón que ha correspondido al número 2747.
Hay que agradecer de manera especial, la participación  de empresas y negocios que colaboran para que sea un éxito de recaudación: Pollería El Paraíso, RegalaJamon.com, Asador de pollos Pío Pío, El Portalón, Sonido Dos Cuarenta, Autobuses Jesús López.
Y por supuesto el éxito de recaudación y la enhorabuena para todos los vecinos, niños y adultos que ayer, con su entrada, su presencia y participación en las pruebas estuvieron en el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares. Muchas gracias a todos y !VIVAN LAS FIESTAS SOLIDARIAS DE LAS PEÑAS DE HOYO 2017!
En los próximos días iremos publicando más fotos de este solidario evento en el que han participado más de 200 personas.

No hay comentarios: