jueves, 19 de octubre de 2017

Actividades del finde: contaminación lumínica, dúo violín y piano, cuento y fútbol

Viernes 20:
Viernes de cuento: Cuenta conmigo los tres bandidos. A las 17:30h., un nuevo cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela. En este caso, Violeta González nos narrará el cuento "Cuenta conmigo los tres bandidos", dirigido a un público familiar. Hace no muchos años Tomi Ungerer escribió e ilustró "Los tres bandidos", un relato impactante que nos mantendrá en tensión hasta el desenlace final. Tú, tú, tú...¡y yo!...vamos a sumergirnos en su libro.
Conferencias de otoño: Contaminación lumínica en Hoyo de Manzanares: una oportunidad para atajar una grave amenaza. A las 20,00 horas en el Centro de Cultura, conferencia a cargo de Antonio Tenorio. Recoge el trabajo de un Grupo de Estudio que se ha constituido en Hoyo de Manzanares para analizar las amenazas en la salud humana, en la biodiversidad, en la calidad de observación del cielo y en el gasto municipal.

Sábado 21:
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil A, a las 16,00 h. Alpedrete-Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo: Cadete, a las 11,00 h. Hoyo de Manzanares-ADC Castilla A. Juvenil, a las 16,00 h. Hoyo de Manzanares- U Villalba C
Baile para los mayores. A partir de los 60 años, en parejas o individuales. Organiza la Concejalía de Bienestar Social. Las clases son de dos horas –de 18 a 20,00h.- y en ellas los participantes bailan coreografías, tangos, sevillanas, rumbas, jotas, salsa...
Concierto: Dúo violín y piano en el Teatro Las Cigüeñas. Dos jóvenes concertistas actuarán el próximo sábado 21 de octubre, a las 20:00h., en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares. Se trata de Martina Alonso Benavides (violinista) y Clara Casado (pianista).Tarifa 5 euros.
Martina Alonso Benavides es una violinista de Hoyo de Manzanares con Mención Honorífica en su graduación Profesional en Centro de estudios integrados de San Lorenzo de El Escorial. Cursó sus estudios superiores en la Eastman School of Music de Nueva York bajo la tutela de Mikhail Kopelman, donde también participa en diferentes proyectos orquestales bajo la batuta de Neil Varon.

Domingo 22:
Fútbol en Hoyo: A las 9,00 h.,  Hoyo de Manzanares-Insepal Valdetorres.
Fútbol fuera de Hoyo: A las 16,30 h., Galapagar B-Hoyo de Manzanares.


No hay comentarios: