jueves, 13 de diciembre de 2018

Ludoteando, un espacio de juego y ocio en Hoyo de Manzanares, se inaugura este viernes

Eva González y Elisa Alonso son las impulsoras de Ludoteando, un espacio de juego y ocio para la familia que se inaugura este viernes, de 17,00 a 19,00 horas, en la calle de la Cruz, 2, de Hoyo de Manzanares. "La idea de montar una ludoteca en Hoyo de Manzanares nace de nuestra propia necesidad, como madres, de contar con un espacio al que llevar a nuestros hijos por las tardes, los días festivos, los días sin cole, vacaciones o simplemente en momentos puntuales que necesitamos dejarlos con alguien de confianza", afirman las emprendedoras.
Ludoteando ofrece un espacio donde los niños podrán divertirse jugando y disfrutando del parque de bolas, hacer los deberes, leer, realizar talleres, además de tener la opción de merendar. El espacio también puede ser utilizado para celebrar cumpleaños o talleres para adultos o de padres e hijos.
Más información en www.ludoteando.es y en su página de Facebook Ludoteca Ludoteando.

1 comentario:

ALA dijo...

airsoftyecla
Que los municipios y ayuntamientos apuesten por el ocio e introduzcan en su territorio instalaciones deportivas y de juego es muy positivo para el lugar. Los pequeños comerciantes y emprendedores de la zona se verán beneficiados por el turismo de ocio que conseguirá su municipio. Esto ocurre, por ejemplo, cuando una empresa privada de Airsoft construye un circuito en las proximidades.