domingo, 30 de diciembre de 2018

El mundo del fútbol homenajea al entrenador Borja Fernández-Blanco en Hoyo de Manzanares

Bonita jornada de fútbol la que vivimos en la mañana del sábado 29 de diciembre en Las Eras, donde amigos y familia de Borja Fernandez-Blanco, con la colaboración del CF Hoyo de Manzanares, organizaron un partido homenaje en el que se dieron cita futbolistas, la mayoría de ellos ya retirados y todos antiguos compañeros de nuestro vecino Borja, que sigue recuperándose satisfactoriamente del problema de salud que tuvo el año pasado,y que reconoció que para el fue una sorpresa totalmente inesperada.
Moski, Alvaro, Borja y Paco
El partido entre el “equipo blanco” y “equipo azul” mostró la gran calidad que aun atesoran futbolistas que hace unos años fueron referencia en la Tercera División y Preferente madrileña.
El equipo blanco jugó un gran partido, dominando el balón en todo momento pero fallando en los metros finales. A destacar el partidazo del homenajeado Borja que tuvo las 2 mejores ocasiones de su equipo: Una tras provocar un penalti claro y otra tras zapatazo espectacular de zurda que se estrelló con violencia en la cruceta de la portería defendida por Tiri.
Al final, la superioridad física de los azules se impuso con el simbólico resultado final de 3-0. Goles de Juan Olalla, Alvarito y Moski.
A destacar el buen ambiente que se vivió entre la gente que se dio cita. A pesar de que la grada ya ha comenzado sus obras, nos acompañaron multitud de amigos, familia y el espíritu alegre que siempre aportan los niños, que tuvieron incluso la oportunidad de jugar los últimos 5 minutos de partido.
Participaron por el equipo blanco (dirigido por Tintó): Campe, Pablo Matarranz, Pesca, Jordi, Arteaga, Pepón, Pitu, Sobri, Chiqui, Borja, Guille, Javi Martin, Alex, Alejandro, Valentín, Evaristo y Chus.
Y por el equipo azul (dirigido por Dani Gonzalez): Juan Luis, Santi, Juan Olalla, Romero, Chigo, Kany, Moski, Martin Ferriz, Alvarito, Vivo, Alberto Olalla, Toñin, British, Picotilla, Changa, Tiri, Jaime.
Texto: C.L.
Fotos: Ferando Giráldez y CdH

3 comentarios:

Nacho Tintó dijo...

Mil gracias a la directiva de Hoyo, que hizo posible que pasáramos el día tan espectacular que pasamos...y como siempre de forma altruista. Da gusto pertenecer a la familia del C.F. Hoyo de Manzanares. Un abrazo a todos y feliz año. Nacho Tintó

Tio Pepe dijo...

Como aficionado y practicante del fútbol y como persona amante de la amistad, me he quedado sorprendido de la enorme calidad humanaque ayer se reunió para homenajear a mi ahijado, gran persona y amigo. Enhorabuena por tener a tu alrededor un grupo tan fantástico y que tanto te quiere y al que yo me sumo. Te quiero campeón Tio PP

Unknown dijo...

Muchas Gracias al Club!!
Ayer fue un día espectacular!! ��
Borja