martes, 4 de diciembre de 2018

Fútbol Hoyo: Aficionado B empata, Veterano e Infantil gana y Juvenil, Cadete y Alevín, pierden

AFICIONADO B: CF Hoyo de Manzanares “B” 0 – 0 CD El Escorial
Empate agridulce el que cosecharon los verdes este fin de semana ante uno de los equipos que estará arriba a final de temporada con casi toda seguridad.
Los verdes mejoraron su imagen con respecto a la de sus anteriores partidos, llevando el peso del encuentro ante un rival muy bien colocado que esperaba sus oportunidades a la contra.
El encuentro no tuvo demasiadas ocasiones, si bien las mayores y más claras fueron del equipo Hoyense, que posiblemente debió de merecer un poco más.
Dos equipos muy serios se enfrentaron en un duelo muy limpio y competido con mucha deportividad. La tabla se aprieta por arriba y ahora los chicos del “Hoyito” deben de demostrar contra rivales de más abajo porque están ahí.
Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio como homenaje a nuestro amigo y vecino Víctor, que nos dejó la semana pasada. Los verdes lucieron un brazalete negro en su recuerdo y le dedicaron su esfuerzo. D.E.P.



VETERANO: Insepal Valdetorres 1-3 Hoyo de Manzanares
Llegó la segunda victoria de nuestros veteranos está temporada. Comenzó la primera parte igualada, adelantándose los verdes con gol de Maldi en un mano a mano con el portero. A los pocos minutos los locales empataron el partido y hasta el descanso pusieron un poco más de empeño que Hoyo, al que le costaba asentarse en el campo.
Tras el intermedio las fuerzas de Insepal comienzan a flaquear y, junto con la frescura que aportaron los cambios, Hoyo se hace fuerte en defensa y peligroso en ataque. Fruto de esta mejoría llegan los goles de Carly y la sentencia de Kuki ya en tiempo de descuento. Victoria que lanza a los verdes al noveno puesto ¡Gran trabajo!

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 3-4 EEPP Escolapios
Sorprendente pero cierto. Visita de un equipo de la zona baja que jugó sus cartas y esperó a que cometieramos errores atrás (cosa que ya viene siendo habitual). Así nos hicieron el 0-1 en un error de marcas en cadena grave a balón parado. Aún así empatamos y poco después otra vez lo mismo error en una fácil salida de balón sin oposición, fallo de cobertura y 1-2... Escolapios esperaba como si supiera que este NO sería el último y nosotros otra vez a remolque. Segunda parte y concedemos otra falta al borde del área inexplicable... 1-3. El fútbol lo seguiamos poniendo nosotros y las ocasiones también; así en 25 min de continuo asedio llegan el 2-3 y el 3-3... el 4-3 era cuestión de tiempo... se mueve el baquillo verde pero no se mejora nada y en otro grave error de jugador fuera de su posicion intentando una salida de balón ilógica Escolapios roba y nos clava un 3-4 que les hace llevarse los tres puntos con lo justo. Aprendizaje para cada uno y a pensar que no existe rival fácil. Ánimo Juvenil!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 0-2 Alberto Cogorro 
Partido igualado contra rival directo, claro candidato al ascenso. En la primera mitad ningún equipo era dominador del encuentro sin apenas ocasiones claras, donde nosotros lo intentamos con disparos desde lejos y ellos saliendo rápido a la contra. Así llega el primer gol, donde perdemos un balón en área contraria con mucha gente arriba y tras un despeje de su defensa nos montan contragolpe y no perdonan. La segunda mitad más de lo mismo, hasta que intentamos arriesgar para conseguir el empate pero no sale bien. Las mejores ocasiones las tienen ellos en contragolpes. Lo intentamos a base de empuje pero sin éxito contra un rival muy físico.
La actitud de los chavales irreprochable. Se vacian partido tras partido y hoy no ha podido ser.

INFANTIL: A.D.C Castilla 1-2 CF Hoyo de Manzanares
Partidazo que se marcó el infantil contra el líder a domicilio. Después de estar parados dos semanas sacaron su mejor versión en un partido de gran dificultad y de infarto.
Sabían de la condición del rival y demostraron que tienen nivel para estar en la parte alta de la tabla. Un encuentro igualado donde los locales poseedores del balón no pudieron hacer daño a Hoyo muy compacto que al contragolpe fue un dolor de cabeza.
Así llegaron los goles por parte de los verdes obra de Mauro (23) con asistencia de Nico Cabrera (11) tras un gran pase al hueco y Gabriel (9) (0-2) ponían a Hoyo por delante. Después de adelantarse en el marcador, el equipo no bajó en intensidad pero en un error defensivo fácil de evitar acortó distancia el Castilla antes del descanso (1-2).
Saltaron al segundo tiempo con la misión de conservar el resultado y seguir manteniendo el planteamiento inicial. Los locales tuvieron sus llegadas pero la solidez y la solidaridad de este equipo les impidieron alcanzarles en el marcador y seguir manteniendo la imbatibilidad. Enhorabuena a los jugadores que se llevaron los 3 puntos para casa, haciendo un partido muy serio que les inyecta de motivación para los próximos partidos antes de cerrar el año. ¡Vamos Hoyito!

ALEVÍN: Deporte y Punto B.C.M 3-2 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy disputado el que se jugó en Cerceda por parte de nuestros alevines.
Conseguimos adelantarnos en el marcador con un gol de Guzmán tras una buena jugada colectiva. Durante el resto de la primera parte, los verdes pusieron el juego y las ocasiones, pero son los locales los que consiguen empatar el encuentro en la única ocasión que tuvieron en el primer tiempo.
En el segundo tiempo el partido se vuelve más físico. El balón viaja de un campo a otro, los jugadores disputaban cada palmo de terreno, pero en la mayoría de las ocasiones llegábamos tarde. Esto provoca errores en la zona defensiva que nos ponen por detrás en el marcador, 3-1 faltando 10 minutos.
Tras una jugada embarullada, Peláez acorta distancias, pero el resultado no se moverá del 3-2.
Partido que nos sirve para aprender, que para ganar los partidos, hay que disputar cada minuto.

Crónicas de los entrenadores, coordinadas por Borja Salvador.

1 comentario:

Gloria_ teberife dijo...

Muchas gracias por esas imágenes de los partidos he podido ver jugar a mis hijodhijos al fútbol desde muy lejos, mil gracias