domingo, 2 de junio de 2019

El CF Hoyo de Manzanares culminó una gran temporada superando a Unión Aravaca (6-1)

El 60 Aniversario del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares finalizará con una gran trayectoria de todos sus equipos en la Real Federación de Fútbol de Madrid. En Primera Regional concluyó hoy el campeonato con la mejor clasificación, tras seis años en ella (ascendió el 3 de junio de 2012). Ver clasificación
Aunque la tribuna cubierta aún no está finalizada, se abrió en el último partido de Liga sin las butacas para que los seguidores del Hoyito pudieran disfrutar de la sombra y de una visión perfecta del fútbol. Todos pudieron celebrar la casi finalización de una obra que la Junta Directiva, presidida por Osvaldo Menéndez, pidió tras logar los vestuarios en 2016 y que estará en perfectas condiciones en el mes de septiembre con el inicio del nuevo campeonato.
Todos los verdes pudieron disfrutar de un bonito partido entre Hoyo y el Unión Aravaca en el que los de Cristóbal López Cortijo  Pepón” ganaron fácilmente dada la efectividad de todos en el primer tiempo. No se supera fácil un 3-0 y es que los goles de Pablo Malave (M. 4), Alejandro Insúa (M. 48) y Víctor Navarro (M. 34)  mandaron a los equipos con el partido casi sentenciado al descanso.
En el segundo tiempo Insúa marcó en el 48, Néstor en el 50 y nuevamente Insúa en el 53. A eso hay que sumar un penalti parado de forma perfecta por Alvaro Calvo en la portería de Hoyo. El partido terminó al final con 6-1 al cerrar el marcador Borja Velasco en el 80 para Aravaca.
Fue un partido muy bonito, con deportividad y muchos aplausos para Víctor Aguirre cuando
dejó en el M.80 el centro de la defensa para dejar su sitio a Amengual y comprobar como sus compañeros le agradecían su esfuerzo y lo mucho que le está dando al equipo y al Club desde
que ingresó el 10 de julio de 2016.
Jugaron por Hoyo: Alvaro Calvo, Guillermo, Pablo Berges, Víctor Aguirre, Diego, Mario Nodal, Néstor, Angel Luis Orcajo, Pablo Malave, Víctor Navarro y Alejandro Insúa. También lo hicieron Mateo, Jorge Sampedro, Javier Villalba y Daniel Amengual.
El partido fue muy bien dirigido por Alejandro Medina, como árbitro, y por Juan José Castro y José Antonio Villalpando, como asistentes.
M. S. M.
Fotos: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: