martes, 4 de junio de 2019

Fútbol Hoyo: Alevín gana, Juvenil pierde

ALEVÍN: Villanueva del Pardillo “B” 0- 7 CF Hoyo de Manzanares
Pese a la irregular temporada de nuestros alevines, finalizamos la liga con un buen sabor de boca, tras dos victorias en los últimos partidos disputados.
Dos partidos muy diferentes hemos visto en el lapso de una semana. La semana anterior, contra Torrelodones, disfrutamos de un partido vibrante y muy igualado que pudo caer hacia ambos bandos. Marco fue el que desequilibró la balanza tras rematar una jugada desde dentro del área.
Este partido sirvió, para que sus compañeros, obsequiaran a Ángel con un bonito recuerdo, antes de que se traslade a vivir a EEUU.
Siete días después en el campo de Villanueva del Pardillo, el partido fue totalmente distinto. Nuestro equipo saltó al campo con mucha ambición y fue el claro dominador de un partido muy vistoso para los aficionados visitantes. Se pudieron ver jugadas trenzadas por ambas bandas y numerosos centros al área.
Con este partido cerramos una nueva temporada. Los entrenadores y jugadores de la plantilla Alevín os desean un feliz verano!

JUVENIL: Villanueva de la Cañada “A” 4-2 CF Hoyo de Manzanares
Partido intrascendente sin nada en juego para nosotros ni para ellos. Cañada puso las ganas y la ilusión por ganar el último partido en su casa y Hoyo puso el madrugón y el paseo al pueblo del AquoPolis. Muchísimo por aprender para saber competir en este maravilloso deporte llamado fútbol. Terminamos cuartos en una categoría en la que éramos recién llegados. Una pena terminar con tan mala imagen en los dos últimos partidos de liga donde quedan detalles que el próximo año tienen que servir para crecer. Fuimos muy felices este año. Gracias al Club por la confianza e ilusión que puso en nosotros en la figura de Borja. Siempre verdes.

Crónicas de los entrenadores coordinadas por Borja Salvador.

No hay comentarios: