Aunque la tribuna cubierta aún no está finalizada, se abrió en el último partido de Liga sin las butacas para que los seguidores del Hoyito pudieran disfrutar de la sombra y de una visión perfecta del fútbol. Todos pudieron celebrar la casi finalización de una obra que la Junta Directiva, presidida por Osvaldo Menéndez, pidió tras logar los vestuarios en 2016 y que estará en perfectas condiciones en el mes de septiembre con el inicio del nuevo campeonato.Todos los verdes pudieron disfrutar de un bonito partido entre Hoyo y el Unión Aravaca en el que los de Cristóbal López Cortijo Pepón” ganaron fácilmente dada la efectividad de todos en el primer tiempo. No se supera fácil un 3-0 y es que los goles de Pablo Malave (M. 4), Alejandro Insúa (M. 48) y Víctor Navarro (M. 34) mandaron a los equipos con el partido casi sentenciado al descanso.
En el segundo tiempo Insúa marcó en el 48, Néstor en el 50 y nuevamente Insúa en el 53. A eso hay que sumar un penalti parado de forma perfecta por Alvaro Calvo en la portería de Hoyo. El partido terminó al final con 6-1 al cerrar el marcador Borja Velasco en el 80 para Aravaca.
Fue un partido muy bonito, con deportividad y muchos aplausos para Víctor Aguirre cuando
dejó en el M.80 el centro de la defensa para dejar su sitio a Amengual y comprobar como sus compañeros le agradecían su esfuerzo y lo mucho que le está dando al equipo y al Club desdeque ingresó el 10 de julio de 2016.
Jugaron por Hoyo: Alvaro Calvo, Guillermo, Pablo Berges, Víctor Aguirre, Diego, Mario Nodal, Néstor, Angel Luis Orcajo, Pablo Malave, Víctor Navarro y Alejandro Insúa. También lo hicieron Mateo, Jorge Sampedro, Javier Villalba y Daniel Amengual.
El partido fue muy bien dirigido por Alejandro Medina, como árbitro, y por Juan José Castro y José Antonio Villalpando, como asistentes.
M. S. M.
Fotos: Fernando Giráldez.


No hay comentarios:
Publicar un comentario