martes, 25 de junio de 2019

El Club de Fútbol da las gracias por el homenaje al fútbol en el musical Grease

Los que asistieron en la noche del sábado en la Plaza Cervantes a la interpretación de Grease disfrutaron de un maravilloso espectáculo y de un homenaje al Club de Fútbol que cuenta con más de ciento veinte chicos que disfrutan y se forman con el deporte. Desde la Junta Directiva del Club queremos agradecer a todos los que durante cuatro meses trabajaron para ofrecer tal espectáculo y sobre todo a su directora, Ana Martín, por darle al fútbol un capítulo que nadie podrá borrar por mucho tiempo que pase.
Hace cinco meses el presidente del Club de Fútbol de Hoyo le ofreció a la Escuela de danza aD la nueva tribuna del campo de Las Eras con sus nuevas butacas y su nueva imagen para disponer de un nuevo recinto magnifico. Se programó un trabajo que podía ser hermoso en el campo de fútbol. Por ello Ana Martín y todo su equipo trabajaron pensando en el gran espectáculo que serviría para ofrecerle a todo el pueblo la nueva tribuna cubierta y sus butacas blancas. Una inauguración que debía ser hermosa.
Por razones que nadie ha sido capaz de descubrirnos, la obra de la tribuna de Las Eras no ha finalizado aún y lo que podía ser un marco ideal se convirtió en sólo una ilusión. Suerte que “alguien” decidió el lunes 17, pasadas las elecciones municipales, ceder el recinto de la Plaza Cervantes. Queríamos que se hiciera en Las Eras, se ofreció como alternativa el Instituto y al final salvó la Plaza.
Como prácticamente todos los que asistieron el sábado a ver Grease se dieron cuenta que fue un homenaje al Club de fútbol de Hoyo de Manzanares, que se ha convertido en un ejemplo en la sierra deportiva de Madrid, queremos aqui darle las gracias a todos los que hicieron posible Grease y su mensaje. Pero gracias de corazón. Campeonas-es.
Ver video:

Ver video del musical Grease completo.

No hay comentarios: