lunes, 3 de junio de 2019

El sábado 8 de junio comienza la temporada nocturna De Hoyo al Cielo 2019

Con la antesala de la observación solar del pasado 8 de mayo, el próximo 8 de junio, a las 23,00 horas, estrenamos el programa De Hoyo al Cielo, una iniciativa de Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares que cuenta con la colaboración del Portalón Bar de Copas, la Librería de Hoyo y los cuentos de Ana García Castellano.
En estas salidas, pasearemos hasta un lugar alejado del casco urbano y observaremos planetas, constelaciones y otros cuerpos celestes que reconoceremos con la ayuda de nuestro astrónomo experto. Después El Portalón nos invitará a una limonada y acabaremos la velada con un cuento nocturno.
Para participar rellena un formulario con tus datos y sucesivos formularios con los datos de cada una de las personas que quieran acompañarte. En los días previos a la actividad recibiréis confirmación de asistencia e información precisa del punto de encuentro y horario.
Si no puedes participar en esta ocasión, tendrás más oportunidades. Estas son todas las fechas del verano: 8 de junio, 29 de junio, 6 de julio, 26 de julio, 2 de agosto, 23 de agosto, 14, 21 y 28 de septiembre.

No hay comentarios: