viernes, 28 de junio de 2019

Falleció Fernando García Baelo, socio número 10 del Club de Fútbol de Hoyo

Fernando García Baelo vivía en la Orotava y cuidaba de sus plantaciones de frutas y verduras frente al Cuartel de la Academia de Ingenieros de Hoyo. Muy conocido por todos los vecinos, Fernando, conocido como “El Hormiga”,  siempre estuvo ligado al Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares.
Defendió aquella camiseta arlequinada, azul y blanca, que el club utilizó durante varios años, antes de jugar con el verde que aún continúa. Era el socio número diez del CF Hoyo y colaboraba en todas las rifas participando siempre.
También fue uno de lo primeros concejales que tuvo el PSOE en Hoyo de Manzanares.
Según los primeros indicios pudo fallecer el domingo, ya que vivía sólo, pero sus restos mortales fueron encontrados ayer jueves y hoy serán incinerados en el cementerio de Colmenar Viejo.
Desde Cosas de Hoyo y desde el Club de Fútbol le agradecemos al “Hormiga” la ayuda que nos prestó siempre y lamentamos su perdida.
En la foto superior, el tercero por abajo empezando por la izquierda con la camiseta arlequinada blanca y azul. Sobre estás líneas, foto actual cedida por Manuel López.

No hay comentarios: