lunes, 10 de junio de 2019

Fernando Baelo se jubila como policía municipal e instructor de seguridad vial

El pasado viernes 7 de junio Fernando Baelo fue homenajeado en el C.P Virgen de la Encina como profesor de Educación Vial tras más de veinte años dedicados a esta actividad. En un acto rodeado de familiares, compañeros policías y compañeros del Centro,  Fernando emocionado recibió el cariño de todos en agradecimiento a tantos años de labor educativa con los alumnos del colegio. Tras los saludos de todos los asistentes Fernando fue sorprendido con una parodia ideada por Victorina en la que se le acusaba de todo lo que un buen padre ,buen educador , buen compañero y buena persona deja como huella a su paso durante estos años de trabajo. Con un montaje fotográfico realizado por Carmen, las imágenes sirvieron para recordar todos estos años pasados en los que la educación vial ha ido tomando protagonismo . Gerardo, el director del centro dirigió a todos unas emotivas palabras y Lola, la jefa de estudios, también muy emocionada, hizo entrega de los regalos en los que todos habían colaborado.
El broche final lo puso Paloma con unos geniales ripios dedicados a la trayectoria de Fernando.
Toda una celebración para recordar y valorar que Fernando ha sido un inmejorable profesor de Educación Vial en el colegio Virgen de la  Encina.
Para finalizar el acto Fernando se despidió, muy emocionado dando las gracias a todos los que le han ayudado a llevar a cabo su trabajo y la ilusionante tarea de educar a los chavales de Hoyo en una asignatura necesaria para toda la vida. Los profesores del centro, los compañeros policías, el ayuntamiento, su familia y sobre todo Juli tuvieron palabras de sentido agradecimiento de Fernando, que ya está preparado para su nueva vida de jubilado.

Ver video dedicatoria de Paloma Rodríguez a Fernando Baelo

Sketch "El acusado Fernando Baelo"

No hay comentarios: