viernes, 21 de junio de 2019

Gerardo de Torres, director del Virgen de la Encina, también se jubila.

Este año,  al acabar el curso,  Gerardo de Torres se despide en su labor de docente en el C.P Virgen de la Encina. Ha trabajado durante más de veinte años en el Centro, como profesor y los últimos como director. Su buen hacer, su carácter afable y tranquilo ha dejado una huella entre sus compañeros y alumnos difícil de borrar.
Gerardo invitó a sus compañeros, los de ahora y los de otros años y hubo sonrisas y alguna lágrima en los recuerdos fotográficos y en las emocionadas palabras que dirigió a todos los asistentes. No faltaron los regalos, las anécdotas evocadas por Paz y el montaje fotográfico que preparó Lola. Con algunas colaboraciones más, Gerardo recibió el cariño de todos plasmado en un libro de firmas que personaliza como nadie Loly.
Muy contento ante su futuro de jubilado con tareas pendientes, como retomar la lectura, Gerardo junto a Elisa, su mujer, y sus hijas, fue laureado y galardonado con una placa como buen compañero, amigo y maestro. Muchas gracias Gerardo por ser un buen maestro para los jóvenes hoyenses y enhorabuena por tu merecida jubilación.

No hay comentarios: