martes, 11 de junio de 2019

Limpieza de La Berzosa y concurso de medioambiente

La AMPTA La Cabilda del IES Francisco Ayala de Hoyo de Manzanares, junto con la plataforma Limpia tu Casa (liderada por un vecino de Hoyo, Pablo Aguado), ha organizado una campaña de limpieza para los más jóvenes el próximo 15 de junio en La Berzosa.
Además se ha convocado un concurso llamado "Humano y Medioambiente", con dos categorías de fotografía y micorrelato. Podrán participar todos los alumnos matriculados en el IES Francisco Ayala en el curso actual. La temática de los trabajos se ceñirá a “Humano y Medioambiente” y se valorará que el mensaje esté enfocado a la protección de la naturaleza. Cada alumno podrá participar con uno o varios trabajos. En la categoría de Microrrelato el único requisito es que la extensión del trabajo no podrá exceder las 120 palabras. En la categoría de Fotografía el formato es libre. Los trabajos presentados quedarán en propiedad de la AMPTA La Cabilda y se difundirán por RRSS citando el nombre del autor.
Se entregará un premio por cada categoría consistente en un bono de 25€ para canjear en La Librería de Hoyo. Los premios se entregarán en la salida de #LimpiaTuCasa del 15.
Más información en @amptalacabilda.com. La fecha límite de entrega será el jueves 13 de junio (incluido).

No hay comentarios: