miércoles, 19 de junio de 2019

Óscar Guerra “Mosqui” será el entrenador del CF Hoyo de Manzanares de Primera en la temporada 2019-2020

Para afrontar una nueva temporada en Primera Regional en el campeonato de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que a priori se presenta como la más interesante y competitiva de los últimos años, la Junta Directiva del CF Hoyo de Manzanares ha elegido a Óscar Guerra “Mosqui” como primer entrenador de la entidad verde que encara su octavo año en la categoría.
Mosqui regresa a "su casa", en la que logró llevar al Club a Primera Regional el 3 de junio de 2012, para sustituir a Cristóbal López Castillo “Pepón”, que en la presente temporada 2018-2019 estuvo a punto de colocar al equipo en los puestos de ascenso y que completó un periodo de dos años muy hermosos. Pepón ha querido emprender un nuevo camino profesional como entrenador y desde Hoyo todos le desean lo mejor.
Para los jugadores de Hoyo y para los que siguen domingo a domingo al equipo verde la presencia de Mosqui en los nuevos banquillos del campo de Las Eras, que ya tendrá a partir de agosto la tribuna cubierta y los vestuarios remodelados, es un aliciente más. Todos saben que a la vista de los grandes clubes que van a competir en la temporada 2019-2020 en Primera, el campeonato va a resultar muy atractivo y que la experiencia de Mosqui y su forma de preparar los partidos y de planificar los entrenamientos será muy importante.
Óscar Guerra ya mantuvo un primer contacto con los jugadores que hasta ahora defendieron los colores verdes en la actual campaña, fue presentado –algo que no hacía falta porque todos los futbolista los conocen- por la Junta Directiva del Club y mantuvo ya las primeras reuniones con el Borja Salvador, director deportivo, para planificar todo el trabajo de todos los jugadores que desde Alevines compiten por llevar al Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares a lo más alto y siempre dando ejemplo de deportividad.
Mosqui ya entrenó durante tres temporadas al CF Hoyo de Manzanales y logró el ascenso a Primera y pasó a entrenar al Atlético Villalba en la temporada 2014-2015 donde permaneció tres años. Mosqui siempre ha estado unido a Torrelodones CF, club con el que existe una gran relación entre las dos directivas.
En la foto, Borja Salvador, Paco López Díaz (vicepresidente), Óscar Guerra y Osvaldo Menéndez, presidente del Club.

Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: