miércoles, 18 de diciembre de 2019

Fútbol Hoyo: Alevín, Infantil y Cadete ganan; Aficionado B empata y Juvenil pierde

AFICIONADO B: CF Hoyo de Manzanares B 2-2 F.P.A. Las Rozas
Otra ventaja desperdiciada por los verdes (una mas de muchas) propicia el resultado de empate en un descontrolado partido en el que pudo ocurrir cualquier cosa y en el que el empate final se antoja justo resultado.
Primera parte para los locales en donde se ponen con ventaja doble, con goles de Gallego y Sergio. Los hoyenses se muestran mas eficaces de cara a gol e incluso pueden ampliar mas la renta, pero Martínez no acierta en los cara a cara. Los visitantes no materializan sus opciones sin embargo, las cuales llegan tras fallos y relajación nuestra. Se veía venir por tanto lo que iba a ocurrir en la segunda parte, en donde los Roceños remontaban el marcador e incluso optaban a ponerse por delante tras un penalti que detiene Largo, el mejor de los verdes sin duda. Mal partido del Hoyito, que se diluye y se va empequeñeciendo a medida que pasan los minutos.
La semana que viene visitamos al líder, que todavía no conoce la derrota. Una gran motivación para un equipo que no va a bajar los brazos!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4-3 Torrelodones CF
El derbi se decanta a favor de los verdes. Partido muy parejo de principio a fin. Hoyo más seguro y con las ideas más claras de como afrontar el partido logró puntuar por primera vez en lo que va de liga, consiguiendo salir de la parte más baja de la tabla. Empezaron encajando en un despiste en las marcas tras saque de banda (0-1). Seguidamente respondieron al golpe con un chut de 25 metros a bote pronto, firmando un gran gol Arturo (19). (1-1). Al descanso, hubo pequeños retoques tácticos, se trasmitieron en común todas las sensaciones y sabían que esta vez si era posible si mantenían el mismo nivel que en los primeros 40 minutos. Los primeros 10 del 2o tiempo, los hoyenses se instalaron en campo rival y tras robo por pressing en 3/4 con acciones rápidas y grandes asociaciones consiguieron doblar la diferencia en el marcador por parte de Miguel Glez (11). (3-1). Los torresanos mas curtidos en la categoría no iban a dar su brazo a torcer y consiguieron reducir distancias al instante (3-2) a balón parado. Quedaba un mundo todavía traducido en 20 minutos y podía haber pasado lo de partidos anteriores, pero esta vez no se bajo los brazos y se disputó cada pelota hasta el final. Glez (11) volvió a firmar otro hat-trick en dos jornadas consecutivas anotando de pena máxima (4-2) y dando un respiro al equipo. Este respiro poco duró porque en la efusividad y alegría del gol, todos los verdes fueron a celebrar al banquillo (incluido portero) y el equipo visitante estuvo avispado, sacó rápido de centro y a puerta vacía recortaron distancias a falta de 5 minutos (4-3). Mención especial a Javi Abellán (15) que ocupó el puesto de guardameta todo el partido sin haber jugador nunca en esa demarcación y realizando una gran actuación. Enhorabuena a todos por la victoria pero tenemos que ser conscientes de la situación en la que seguimos, que esta sea la 1a de muchas. Grande Hoyito!

JUVENIL: UD San Lorenzo del Escorial 3-0 CF Hoyo de Manzanares
Pagamos caro cada error que cometemos. Nos presentábamos en La Herrería después de una semana rara y necesitábamos sumar los tres puntos para no descolgarnos de la zona media de la tabla. El equipo verde para no perder la costumbre cede un gol en un desajuste defensivo y San Lorenzo se pone 1-0 con la única llegada que tuvo. En el caso de los verdes era llegar y perder el balón a escasos metros del portero local sin ni tan siquiera golpear a puerta por intentar jugadas imposibles. Así se llega al descanso y salimos con toda la intención de voltear la situación. Otra vez en una jugada por banda derecha a los 5 min de comenzar, el extremo de San Lorenzo que conduce sin oposición la pone en el punto de penalti donde llega solo y a placer un compañero que nos golpea con un 2-0 visto y no visto. A partir de ese momento tuvimos las nuestras pero no concretamos y al final en el 82 a balón parado hasta tres jugadores sin marca en segundo palo nos enseñaban la crudeza del futbol si no estas concentrado en este tipo de jugadas.... 3-0 y de vuelta a casa con una sensación de estar pasando por un crítico momento. Toca reflexionar y pensar que objetivo tenemos en común e ir a por él. Buena semana a todos!!!.
ALEVÍN: Villanueva del Pardillo C 1-4 CF Hoyo de Manzanares
Buen partido el disputado por nuestro alevín en la mañana del domingo, que le vale para situarse tercero en la clasificación. Comenzábamos dominando el partido con buenas internadas de Ekel y Sergio por bandas y con los acercamientos de Dani Grande y Rodrinho. El equipo local supo reponerse al domino verde, y consiguió plantarse dos veces delante de Jorge, que sacó ambos mano a mano con el delantero local de forma magistral (aunque ambos hayan sido en claro fuera de juego). Poco antes del descanso Sergio adelantaría al Hoyito en el marcador aprovechando un mano a mano con el portero de Pardillo tras un gran pase al hueco de Pelayo, que junto a Leo volvieron a demostrar lo que deben hacer dos buenos mediocentros. Tras la reanudación nos hicimos totalmente con el dominio del partido. Ali, tras una gran carrera y asistido por Rodri, regatearía al portero local para poner el 0-2 en el marcador. Poco más tarde sería Rodri el que batiría la meta local para poner el 0-3 momentáneo. Pardillo se sobrepuso a esta situación de dominio, consiguiendo poner el 1-3 en el marcador y, si no hubiera sido por la gran parada de nuestro portero Diego en otro mano a mano, podrían haber puesto el partido 2-3. En los últimos minutos nuevamente Rodri pondría el 1-4 definitivo en el marcador gracias a un precioso gol de volea en un córner botado por Moha, que tan buen resultado está dando a nuestros alevines en los últimos partidos.

INFANTIL: Atl. Leones de Castilla 2-4 CF Hoyo de Manzanares
Salir relajados a los partidos es una mala costumbre que están tomando nuestros infantiles. Al igual que en el encuentro anterior, una cadena de errores nos hace encajar gol en los primeros minutos. Con un medio del campo confuso, nos cuesta hacernos con el manejo del partido, pero poco a poco lo vamos consiguiendo.
Logrando el empate antes del descanso.
Se vuelve a retocar el equipo en el descanso y ahora si se domina el encuentro. Los goles de Pablo y Sohaib ponen tierra de por medio, colocando el 1-3 que permite al equipo trabajar con más comodidad. Finalizando el encuentro llegan dos giles más, uno para cada equipo cerrando el tanteo en 2-4.

No hay comentarios: