lunes, 2 de diciembre de 2019

Resultados Basket: Sub22 masculino e Infantil femenino, ganan; Senior masculino pierde

Los resultados de esta jornada de liga nos dejan en Federación una victoria por parte del Sub22 y una derrota del Senior. En ADS, el infantil femenino logró su primera victoria de la temporada.
El sábado 30 por la mañana, el infantil femenino visitaba El Escorial, para disputar un partido frente a un equipo cadete. En un gran inicio de partido, las nuestras salieron más fuertes y con ganas a pesar de la diferencia de edad, y se reflejó en el marcador. No obstante, las locales conseguirían darle la vuelta para ponerse por delante en el tercer cuarto. Sin embargo, nuestras chicas no habían dicho la última palabra, pues en el último cuarto, volvieron a demostrar que ni la altura ni la edad son condicionantes para jugar al baloncesto, y por fin consiguieron el premio que tanto se merecían en los partidos anteriores, gracias al trabajo de todas y al juego en equipo, logrando así la primera victoria de la temporada. Enhorabuena chicas!!
En Sub22,  se presentaba el sábado el partido más importante de la fase, pues el equipo, invicto, se enfrentaba a Juventud Alcalá, segundo en la tabla con tan solo una derrota (frente a los nuestros en el partido de ida). La magnitud e importancia de este partido se notó desde el primer minuto, pues la intensidad fue máxima a lo largo de todo el encuentro. Nuestro equipo estuvo por delante durante todo el partido, pero sin conseguir abrir brecha en el marcador, pues las diferencias eran mínimas en un partido muy igualado. La potente defensa y los contraataques nos dieron la octava victoria, asegurando matemáticamente el primer puesto en la clasificación!! Enhorabuena chicos!! (Máximo anotador: Pablo Garrido, 16 puntos).
El domingo 1 de diciembre el senior disputaba un partido de gran importancia para poder subir puestos en la clasificación, frente a los primeros del grupo. El equipo salió flojo, colocándose por detrás en el marcador desde el inicio del partido. A pesar de ello, los nuestros supieron no perderle la cara al partido y pelear y luchar cada balón subiendo mucho la intensidad en la segunda parte. Pese a ello, no se logró culminar la remontada y nos deja la cuarta derrota del equipo esta temporada. (Máximo anotador: Simón Seghers, 9 puntos).
Crónicas y foto  Basket Hoyo.

No hay comentarios: