viernes, 2 de octubre de 2020

Adiós Maruja, siempre recordaremos tu sonrisa

Esta noche nos ha dejado María Lecina, viuda del difunto Manolo Baelo y madre de Marisa, Mari Carmen, Manolo y Mercedes, una gran familia de Hoyo de Manzanares.

Maruja, como la conocían en el pueblo, era muy afable, cariñosa, muy abuela de sus nietos y de los niños en general, dicharachera, amiga de gatos y perros (ay! su Ino de toda la vida), muy social, defensora de pleitos pobres, contadora de adivinanzas….una gran mujer. Nos fue dejando poco a poco por el alzhéimer y se ha ido como su marido, con un suspiro fulminante, y con un corazón de 91 años ya muy agotado.

El cuerpo sin vida de María Lecina permanecerá en el tanatorio hasta el domingo a las 13,30 horas en que tras un responso (al ser domingo no hay misa de difuntos) será enterrada en el cementerio municipal. Siguiendo el protocolo Covid, se permite el velatorio con restricciones de cincuenta personas en espacios al aire libre o de veinticinco personas en espacios cerrados, sean o no convivientes. 

Especialmente esta vez, Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a esta querida familia. ¡Maruja, siempre te recordaremos!

Maruja celebró sus 80 años con sus hijos y nietos

No hay comentarios: