lunes, 5 de octubre de 2020

Ya puedes ver y votar todas las fotos del Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía 2020

Anoche se acabó el plazo de inscripción del VIII Concurso Cosas de Hoyo de Fotografía: Las No Fiestas 2020 y el Covid19, con la participación de 92 fotografías. Ya puedes ver y votar todas las fotografías inscritas, que este año, por las circunstancias de la pandemia y por la no celebración de las fiestas patronales, son muy variadas, abarcando temas como naturaleza, gentes, paisajes, etc.

Recordamos que los premios son los siguientes:
Primer premio: Comida/cena para dos en Los Picazos.
Segundo premio: Tarjeta regalo de 30 euros canjeables por productos en Flash.
Tercer premio: Tarjeta regalo de 20 euros canjeables por productos en La Librería de Hoyo.
Premio especial “Me gusta”: Cesta de vinos El Caño.
Premio especial "Selfie": Comida/cena para dos en L.Chaqueta. 

Además todos los participantes serán obsequiados con una mascarilla, gentileza de la Concejalía de Sanidad. El premio también cuenta con la colaboración especial de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. 

El jurado, que valorará el enfoque creativo, humano, festivo, solidario y relevante para la imagen de Hoyo de las fotografías, designará todos los premios. El premio especial del público se elegirá entre las 10 fotos con más “Me gusta” en el álbum del concurso en Facebook de CosasdeHoyo. El fallo del jurado se producirá tras dejar unos diez días para la votación popular y se comunicará a los ganadores de forma individual y posteriormente se hará la entrega en fecha por determinar. Los premios concedidos caducan al mes de otorgados.

Recuerda ver y votar las fotos en este enlace.

No hay comentarios: