jueves, 8 de octubre de 2020

"Clásicos españoles y argentinos" en el Teatro Las Cigëñas

Este sábado 10 de octubre, a las 20:00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, se ofrece "Clásicos españoles y argentinos", con Constanza Lechner, al piano, y Antonio Serrano, la armónica. 
Tras numerosas colaboraciones de Antonio Serrano con Oliver Dragojević, artista croata considerado una de las estrellas musicales e íconos culturales más perdurables de Croacia, llegó una propuesta de la mano del director del festival de música clásica de Sarajevo para encargarle a Antonio Serrano un recital clásico. Tras ello Antonio decidió unirse a la precisa y brillante pianista de clásica Constanza Lechner. 
La elección del repertorio fue un desafío para ambos y finalmente decidieron tocar obras compuestas por músicos de los países de origen de ambos, España y Argentina. Trabajaron duro para presentarse en Sarajevo, pero valió la pena. El proyecto está siendo un éxito, y enseguida llegaron nuevas propuestas de conciertos para otros países. Antonio Serrano, uno de los mejores armonicistas del mundo, publica y presenta en concierto junto a Constanza Lechner su nuevo trabajo “Clásicos Españoles y Argentinos”. 
Un disco dónde interpretan temas de Falla, Granados, Sarasate, Guastavino y Piazzolla. Taquilla: 5 euros, duración: 70 min, para los públicos.
Se puede realizar la reserva a través de este enlace o llamando a los teléfonos 91 279 53 15 o 91 279 53 16. La reserva es válida hasta ocupar el aforo de 70 plazas, activándose la lista de espera a partir de la 71. Deberán recoger las entradas y abonar su importe antes del viernes a las 19:00 horas. A partir de ese momento, las reservas de aquellos espectadores que no se hayan presentado se sacarán a la venta en la taquilla del Teatro, una hora antes de que comience la función. El horario para la compra y recogida de entradas será de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas, y miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Cultura de nuestra localidad. La entrada al teatro se realizará media hora antes del comienzo de la función.  Para acceder será necesario presentar su DNI. Asimismo, será obligatorio el uso de mascarilla durante la función, y guardar las distancias de seguridad en la previsible fila que se formará para acceder al recinto, y durante la función. Sólo se admite una reserva por persona/DNI, salvo para menores sin DNI, en cuyo caso el padre/madre podrá efectuar dos reservas más asociadas a su DNI.

No hay comentarios: