viernes, 11 de septiembre de 2009

Fin de semana de resaca y marcha

Después de las fiestas toca resaca, pero el club de Jarra y Pedal y Turismo de Hoyo nos proponen seguir de marcha, pero esta vez haciendo senderismo por una ruta circular por los alrededores de Hoyo. Será de unas 4 horas de duración, por lo que el nivel será medio-alto. Se aconseja agua y tentenpie para el camino. La cita es el domingo 13 a las 10:00 horas en el Centro de Interpretación Turística "El Alcornocal" y en esta ocasión el recorrido será el siguiente:
C.I.T "El Alcornocal"- Avda. de la Berzosa- La Navata- Cº de Villalba - Cascada del Covacho y regreso al C. I. T. "El Alcornocal".
Además este mismo domingo se celebrará en la Plaza Mayor el Mercado Ecológico y Artesano. (en horario de 11.00 a 14:30 horas) durante el cual se podrá asistir al espectáculo infantil "Historias de Papel", a las 12:30 horas.
Anoche terminaron las fiestas con un espectaculo pirotécnico en la plaza de toros. Por la tarde, la tercera edición de los Juegos Entre Peñas, que organizan Los de siempre y uno más, nos hizo pasar una tarde divertida e instructiva con un claro vencedor: la peña El Cocido. Daremos más detalles y fotos.

No hay comentarios: