viernes, 17 de septiembre de 2010

Agradecimiento a los vecinos por las fiestas

"El Alcalde de Hoyo de Manzanares, José Ramón Regueiras, junto a la Concejala Delegada de Festejos, Carmen Martínez Torralba, desean agradecer a todos los vecinos el respaldo, la colaboración y la participación en nuestras Fiestas Patronales 2010.
En especial, agradecer públicamente a todos los integrantes de la Comisión de Festejos y, muy especialmente, a D. Juan de Orduña por su dedicación y entrega año tras año.
A las Asociaciones y Peñas que son la alegría de nuestras fiestas.
A la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil que velan por la seguridad de todos.
A la Corporación Municipal y a los trabajadores del Ayuntamiento por los meses de trabajo dedicados para que nuestras fiestas sean un éxito. Y, en especial, a los trabajadores de limpieza que mantienen limpio el municipio en unas fechas muy señaladas.
A todos los colaboradores habituales en nuestras fiestas, Parroquia, construcciones FERROART, D. Justo Nieto, D.Francisco García Moreno y a todos cuantos que han participado desinteresadamente en estas fiestas.
Y para finalizar a vosotros hoyenses que año tras año entre todos conseguimos que nuestras Fiestas Patronales sean auténticas."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, han sido unas buenas fiestas.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber porque en los agradecimientos aparece FERROART.Este año no ha cedido sus fincas para aparcamientos en fiestas ¿Qué hay que agradecerle?

Anónimo dijo...

Es cierto, pero si que ha cedido la finca donde se ubican a todos los carromatos de los feriantes que como no, tambien es suya.