martes, 7 de septiembre de 2010

Fútbol: Dos victorias, una derrota y la visita del Real Madrid

Muchos han sido los que se han dado cita el viernes y el sábado en el polideportivo de Las Eras para ver los primeros partidos de las Fiestas de Nuestra Señora de La Encina. Los juveniles realizaron un buen encuentro y vencieron por tres goles a uno al equipo de Torrelodones. A pesar de llevar sólo tres días de entrenamientos los más jóvenes supieron controlar muy bien el ritmo del encuentro y finalizaron el partido con un gran gol de Diego González. El sábado, los que llenaron las gradas disfrutaron con los goles del equipo de veteranos que capitanea “El Sardi”. Al final, los verdes se adjudicaron el torneo por 6 goles a 4 y superaron a los rojos de los Hierros de San Lorenzo de El Escorial. El partido fue muy entretenido y bien arbitrado por el colegiado madrileño Urruti.
La jornada del sábado finalizó con el partido estrella del primer equipo de Hoyo de Manzanares, donde también se vieron y probaron muchos jugadores nuevos. Al final, los chicos de Torrelodones se llevaron el trofeo por tres tantos a uno.
La fiesta futbolística finalizará el miércoles días 8 a las siete de la tarde con la visita del Real Madrid infantil. Los blancos jugarán contra el equipo de Hoyo de Manzanares en la XXV edición del Torneo Redislogar, cuyo máximo responsable asistirá al encuentro para recibir el agradecimiento de la Junta Directiva del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares.
Informa Osvaldo Menéndez.

No hay comentarios: