jueves, 24 de enero de 2013

Presentación del Informe “EL Desarrollo Local y la protección del Medio Natural”

Las Normas Subsidiarias y no la Ley del Parque son la causa de la escasa oferta laboral en Hoyo de Manzanares. Igualmente la contención del crecimiento urbanístico no se debe a la legislación ambiental. Ambas aseveraciones se deducen del estudio “El Desarrollo Local y la Protección del Medio Natural. Hoyo de Manzanares”, que ha sido elaborado a petición del Grupo Municipal de Izquierda Unida y será presentado el sábado 26 de enero, a las 12,00 horas, en la Casa de Cultura del municipio.
Más información y estudio completo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que obsesíón con que la gente trabaje en Hoyo.
Hay mucha gente que trabaja en Madrid, o en Villalba, o en Majadahonda y que luego eligen vivir en un pueblo tranquilo, sin semáforos, sin parquímetros, donde se pueda pasear tranquilos y jugar los niños sin temor de ser atropellados o secuestrados.
Ésta es la gente que da riqueza al pueblo, no los cuatro domingueros que dan algo de dinero a dos bares.
Ni sostenibilidades ni leches, tranquilidad y naturaleza que es lo que nos hace ser un pueblo especial y rico.

Anónimo dijo...

Esta claro que no te has enterado de nada, además de que tu mismo te contradices. Pero no te preocupes,es lo típico en este país,despotricar de algo sin haberlo ni siquiera leído. Así nos va.

Anónimo dijo...

Si tenéis un poco de dignidad, porque permitís que empresas de fueran se queden con todas las obras del Ayuntamiento? No tenemos arquitectos entre los 12.000 vecinos cualificados para hacer proyectos, si todos los Concejales y trabajadores del Ayuntamiento compráis en Mercadona con el dinero de nuestros impuestos que cobráis como salarios.
Si sois todos más falsos que Ramón

mph dijo...

creo que cada uno compra donde le da la o gana y a un trabajador sea de donde sea, ya sea del ayuntamiento o del colegio o trabaje en madrid, es su dinero y se lo ha ganado honradamente, no nos vas a decir tu donde tenemos que compra y si no pones una tienda en hoyo con todos los productos necesarios y te compraremos a ti y no tendriamos que desplazarnos a torrelodones

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes que los concejales compran en Mercadona?

Anónimo dijo...

Primero: Los trabajos del Ayuntamiento no se pueden dar a quien se quiera. Tienen que ser publicados (pliegos de condiciones tecnicas y económicas) y cualquier empresa o ciudadano de la unión europea puede presentarse (Ley de contratos del Sector Publico). Así que no puede ser requisito que el adjudicatario tenga que ser de Hoyo.

Segundo: La gente compra donde mejor relación calidad-precio encuentra. Y puede ser que Mercadona incluso tenga mas empleados de Hoyo que los propios comercios del pueblo.

Tercero: No conozco las normas subsidiarias, pero lo que si se es que los alquileres de locales comerciales en Hoyo son muy caros, mas incluso que en Madrid. Y hay gente que prefiere dejarlos vacios que bajar el precio (que está en su derecho).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. En Hoyo el comercio deja mucho que desear, salvo excepciones que las hay.
Siempre hay algún emprendedor con local propio que se arriesga, pero como intentes poner algo, el alquiler te come. Pero bueno, siempre ha sido así, no se puede pedir peras al Olmo.