viernes, 6 de diciembre de 2013

En busca del Belén en Hoyo

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares, en colaboración con la Asociación de Empresarios (AEHOM), convoca este año la II edición del concurso ¿Buscamos el Belén? para promocionar conjuntamente el comercio de Hoyo de Manzanares y el trabajo de los artesanos belenistas.
Hasta el 3 de enero ciertos establecimientos colaboradores con la Asociación de Belenistas y que también son socios de AEHOM expondrán escenas navideñas construidas por los artistas de la asociación.
Los participantes en el concurso deberán contestar una sencilla pregunta sobre cada una de las 15 escenas que forman parte del recorrido belenístico y, una vez completado el impreso que se facilitará en los establecimientos colaboradores, depositarlo en una urna.
Habrá dos ganadores en categoría infantil y otros dos en adulto que recibirán premios ofrecidos por algunos establecimientos colaboradores.
CATEGORÍA INFANTIL:
Primer premio: Celebración de un cumpleaños infantil con 10 amiguitos en “Los Picazos” y Construcción elaborada por la Asociación de Belenistas.
Segundo premio: Vale por importe de 30€ en zapatería Konbuenpie y Vale por importe de 50€ en material escolar y libros en La Librería de Hoyo.
CATEGORÍA ADULTO:
Primer premio: Comida para 2 personas en Restaurante “La Cabilda” y Paletilla Ibérica.
Segundo premio: Cena para 2 personas en Restaurante “La Camioneta”.

No hay comentarios: