domingo, 27 de abril de 2014

Fútbol: Hoyo desaprovecha un partido vital contra La Cañada

Minuto de silencio en honor al entrenador Tito Vilanova
El equipo de primera de aficionados de Hoyo de Manzanares podía haber sentenciado prácticamente su permanencia en la liga,  si hubiera ganado, pero ha perdido contra La Cañada, en un partido en el que el equipo visitante ha hecho gala de un juego muy rápido y claramente superior al local. Con este resultado Hoyo tiene delante cinco partidos para al menos ganar uno y empatar otro. Ver clasificación.
El entrenador ha sacado de inicio a Pecas, Dani, Pata, Jorge, Chus, Manu, Alfaro, Javi, Megi, Alvaro y Javi Gómez. También han tenido sus minutos Verdú, Javichu, David y Borja.

Los jugadores de La Resca estaban motivados para ganar a Hoyo, al que siguen a un punto de la clasificación general. Su intensidad y rapidez quedó demostrada desde el principio, cuando ya en el minuto uno perdían una oportunidad que no desperdiciaron dos minutos más tarde. Era el 0-1 de un partido que iba a contar con lluvia de goles, además los cuatro de La Cañada por el mismo jugador, el 15.
Precisamente el segundo también fue tempranero, a los diez minutos del primero.
Y el tercero, próximo a terminar el primer tiempo, en el minuto 42.
La segunda parte se prometía interesante, ya que los verdes de Hoyo tenían que espabilar  para recuperar el encuentro y los rojos de La Cañada, un rival siempre difícil y peleón, tenían que consumar el partido.
El capitán Álvaro conseguía avivar las esperanzas cuando corría el minuto 30, tras el lanzamiento de un corner que necesitaba dos cabezas, primero la de Dani y después la de Álvaro, que introducía el esférico en la portería (1-3).
La alegría poco tiempo iba a durar, pues los de La Cañada, al minuto siguiente, aprovechaban una contra para derribar nuevamente a Pecas.(1-4).
Las esperanzas volvían con Megi, que no dudó en aprovechar un rechace del portero de La Cañada (2-4).
Las fuerzas se equilibraban al final del partido, con un cabezazo de David a tiro de falta de Pecas, que subía a la delantera en los últimos minutos para ayudar al equipo. Tampoco había tiempo de celebraciones, todo el afán era conseguir un empate que estaba a las puertas, pero que no llegaría por falta de tiempo.
La última oportunidad vendría de Dani, que a pase de Verdú, deja el balón en manos del portero.
La semana que viene descanso, para recuperar fuerzas y enfrentarse a la recta final. ¡Ánimo Hoyo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

vanos chicos que podemos estar en primera hay que ganar el proximo partido un beso de Ruth