jueves, 30 de julio de 2015

Los infantiles del CF Hoyo de Manzanares suben a Primera División

La Real Federación de Fútbol de Madrid confirmó oficialmente esta semana que el equipo infantil del CF Hoyo de Manzanares ha ascendido a Primera División como mejor tercero de todos los grupos de Madrid. La campaña de los infantiles fue francamente buena y el trabajo del tándem técnico formado por Germán y Diego fue muy aplaudido por todos los que en la temporada 2014-2015 presenciaron los partidos.
El informe del director deportivo del Club, Borja Salvador, ha sido positivo y considera que con trece jugadores de segundo año el equipo infantil de Hoyo puede hacer un buen papel en una categoría muy exigente. Esto servirá para que jugadores como Nicole o Carlos, por ejemplo, sigan mejorando, al igual que todos sus compañeros. Ayer, desde la Secretaría Técnica del Club se confirmó a la Federación que el CF Hoyo infantil jugará en la temporada 2015-2016 en Primera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA A TODOS Y ESPECIALMENTE A GERMAN Y DIEGO POR ESA GRAN LABOR REALIZADA QUE SIGAIS EN ESA LINEA PUES HAY UN GRAN FUTURO PARA EL CLUB

Anónimo dijo...

Enhorabuena, una noticia estupenda para el club, fruto del trabajo bien hecho. Otro equipo mas en una categoria con equipos de poblaciones mucho mas grandes.

Me alegro mucho por German y Diego que han hecho un trabajo fantastico, enganchando a los chicos desde el primer dia.

Y me alegro especialmente por los jugadores de segundo año (Dani, Paco, Barrasa, Quique, Javi , Jaime y los demas). Entraron en el equipo en primera y despues de un año muy duro jugando contra chicos fisicamente superiores bajaron a segunda(a pesar de los esfuerzos y el buen trabajo de Pata y Jorge para mantenerlos motivados y que aprendieran). Tenian esa espina clavada y ahora pueden pasar a cadete diciendo que cogieron el equipo en primera y lo dejan en primera. A celebrarlo !!

Y a los de primer año desearles mucha suerte y animo, que van a jugar en una categoria dura pero bonita !!!
A disfrutarlo chavales !!!

Anónimo dijo...

Quien digo miedo, ahora a por la preferente hay mimbres con los de segundo año para luchar y con director deportivo nuevo que puede traer chavales del pueblo que están por el Torre, Las Rozas, Comnenar, etc para ayudar solo hace falta un poco mas de organización en la imagen del club, temas como una página web, uniformidad en entrenamientos y desplazamientos. Un poquito mas de cuota y yo creo que eso se puede solventar. Vamos Hoyo