miércoles, 2 de agosto de 2017

Se buscan fotos nocturnas de insectos en Hoyo de Manzanares

El Grupo Ciudadano de Hoyo para el Estudio de la Contaminación Lumínica ha puesto en marcha unainiciativa de ciencia ciudadana para catalogar en Hoyo de Manzanares los insectos que acuden a la luz artificial.

La campaña forma parte del subproyecto Biodiversidad Nocturna del grupo y surge por iniciativa de nuestro vecino Antonio Ordóñez, director de Biodiversidad Virtual. Puedes enviar tus fotos al correo electrónico antonio@biodiversidadvirtual.org.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Señor / Señora, déjeme decirle
contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 5000 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
contatto:annamariamartinez52@gmail.com