jueves, 29 de julio de 2010

El Pleno puede aprobar hoy que un concejal cobre por dedicación exclusiva

La remuneración para cargos con dedicación exclusiva, que se pretende para la concejala Carmen Martínez Torralba, responsable de cultura, festejos y hacienda; la dotación presupuestaria de deuda con el Consorcio Noroeste por expediente de modificación de créditos; la compatibilidad de personal a tiempo parcial de dos empleados del ayuntamiento, Javier Martín y Teresa Garcimartín; el aprovechamiento apicola de algunas parcelas; la supresión definitiva de la plaza de técnico superior de letrado municipal y la aprobación provisional del plan especial para la conexión del colector El Berzalejo- Las Colinas,son algunos de los temas del orden del día del Pleno Municipal que se celebrará hoy jueves a las 19,00 horas en el salón de sesiones de la Casa de Cultura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La que no sabe votar pretende cobrar un sueldo por inútil?

Anónimo dijo...

La que no puede votar trabaja con resultados importantes como ahorrar a Hoyo mas de 30.000€ en seguros, cosa que el PP no pudo hacer porque estaba muy ocupado inventandose comisiones informativas y juntas de gobierna para cobrar sin hacer nada. Por otra parte el titular es bastante sensacionalista habiendo en el Pleno temas de muchisima mas importancia, una pena que un blog como este caiga en esos tics tan amarillentos. Cada uno sabra sus razones.

Anónimo dijo...

Si Fernando Salgado no se hubiera lavado las manos como concejal de Hacienda ni como concejal de otras materias, Torralba seguiría solo con lo suyo y no haría falta ponerle sueldo.
Me parece triste que la gente se presente a las elecciones y luego abandone el barco. Y luego lo tenemos que pagar entre todos.

Anónimo dijo...

el anterior alcalde cobraba casi el doble que Ramon y su concejal liberado del AI (unica parte conocida del acuerdo de gobierno que mantuvieron) cobraba lo mismo que ramon

Anónimo dijo...

y lo unico que cosiguieron fue perder un Plan PRISMA