jueves, 15 de julio de 2010

Comienzan las obras del cambio de parada del bus

Se han iniciado las obras de la nueva ubicación de la parada del autobús en el ensanche de la calle Hurtada, al lado de Chema´s, Flash y frente al estanco, entre otros comercios. Como ya informamos, la cabecera de línea se establece en el campamento militar. Más info.
También el Ayuntamiento está constuyendo habitáculos de bloques de cemento para albergar los contenedores de basuras de todo el pueblo. Además cuentan con un contenedor para sal, para que los vecinos se abastezcan cuando lo necesiten.
Siguiendo con obras, el Canal de Isabel II está procediendo a cambiar las tuberías, cuyo deterioro viene produciendo abundantes averías en los últimos años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios la estan liando para la parada del autobus,ya puede quedar bien pq no veo tanta diferencia entre lo puede resultar y la antigua parada del autubus.bueno confiemos un poquito, aunque se acabaron las copitas en la terraza del chemas.

Anónimo dijo...

Me desencantan los chalecitos que han preparado para las basuras, quien habrá sido el lumbreras, no pegan nada con el entorno y además, como veo en la foto, las pintadas permanecen, con lo cual, feos y horrorosos.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin ver la parada ahí, en mitad de la curva, con el tráfico que tiene ya la carretera. Y cuando venga de Madrid se liará un atasco tremendo.

Anónimo dijo...

Joder como somos !!!!!

LLevo viviendo en este pueblo casi 15 años y oyendo a unos y otros que no se hace nada, que esto es una p... mierda y yo no conozco a Regueiras nada más que de vista pero a cada uno lo suyo: se están haciendo cosas y NADIE lo puede negar porque se ven.
Pero que queremos???
Dejarle trabajar que se nota que lo está haciendo y crucificarle si se lo merece pero hasta ahora no.
Ya veremos terminada la plaza de la parada si queda bien o no, aunque lo que es seguro es que mejor que estaba seguro.
Además, me imagino que habrán pedido al Consorcio su visto bueno, no creo que hagan las cosas a la ligera.
Es mi opinión.