domingo, 18 de julio de 2010

Felicidades Pili

Muchas felicidades para Pilar Esteban, que cumple hoy 50 años. Sin duda es una edad para celebrar y conjutamente con todos los que cumplen 50 años este año se va a organizar un encuentro para finales de año, tal como se viene haciendo los tres años años pasados. Entre los cincuentañeros se encuentran también Paz, Rogelio, Estrella, Juani, Daniel... y muchos más. Si tu también cumples 50 años y quieres participar en la fiesta que se prepare puedes mandarnos un correo a cosasdehoyo@gmail.com.
Este fin de semana han celebrado 207 años cuatro amigos que son Emilia, Fernando, Rogelio y Paz, también muchas felicidades para ellos. Lo celebraron conjuntamente, aunque solo dos cumplieron 50 años. ¿Cuantos cumplieron los otros dos?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

53 y 54

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos.

Anónimo dijo...

30 y 77

Anónimo dijo...

30 y 77 no puede ser. La definición india que los números han de ser mayores de 50; así que:
51 y 56
52 y 55 ó
53 y 54

Anónimo dijo...

"india" = indica

Anónimo dijo...

Muy bien por el matemático, pero la pregunta es ¿cuantos cumplen los otros dos? Por lo que la respuesta buena debe ser 107.

Anónimo dijo...

50 cada uno, está en la definición:
"...aunque solo dos cumplieron 50 años. ¿Cuantos cumplieron los otros dos?"

Anónimo dijo...

Solo se puede deducir que la suma de los numeros es igual a 107

Anónimo dijo...

Eso está claro, igual que dos cumplen, cada uno 50, por lo que quedan otros dos àra averiguar This is the question, y saber cuantos cumplen cada uno de los dos restantes. En cualquier caso, felicidades a los cuatro.

Anónimo dijo...

Ya, ya, pero,si Paz y Rogelio cumplen cada uno 50, y Fernando y Emilia cumplen entre los dos 107, ¿cúantos años cumplen cada uno?

Anónimo dijo...

Lo dicho:30 y 77.XD

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿?????? Pero si las ruedas pasan, quiero decir que cada uno tiene más de 50.