viernes, 6 de agosto de 2010

Finde de baile y marcha

Sábado:
Buenas Noches en la Plaza Cervantes. Se recupera el programa de verano con el espectáculo: Hermanos de Baile de la Compañía Yllana, a las 22,00 horas. “En una ciudad cualquiera, los artistas callejeros se hacen su hueco entre sombras, a base de duelos rítmicos y apasionados, donde confluyen estilos dispares y entretejidos como el flamenco, el break dance, el hip-hop o el Tapclaqué…
Un espectáculo joven, rompedor, dinámico y marchoso, dirigido por el gran Raúl Ortega y los maestros de Yllana, y un éxito sonado de la pasada campaña en el Teatro Arenal.

Domingo:
Marcha Guiada Gratuita de Senderismo.
En esta ocasión se realizará la Ruta de la Cruz del Pan, una ruta de aproximadamente dos horas de duración y dificultad baja. La salida se hará desde el Centro de Interpretación "El Alcornocal" a las 10:00 horas y no es necesario inscribirse previamente. La previsión meteorológica para este día es de cielos poco nubosos y 19 grados de temperatura mínima y 33 de máxima. Dada la época del año en que nos encontramos, se recomienda la conveniencia de llevar agua, una gorra y crema de protección solar, además del calzado apropiado para esta actividad. Organizan Jarra y Pedal y Área de Ecodesarrollo y Turismo de Hoyo.

No hay comentarios: