miércoles, 4 de agosto de 2010

Preocupados por el agua

El vecino Carlos Aguado alerta sobre la calidad del agua en Hoyo, "coincidiendo con las obras para sustituir la canalización de agua que está realizando una contrata del Canal en la calle Sobrante. Por cierto, esta "contrata" (Cobra) reventó la tubería de gas y poco después la acometida eléctrica (casi 12 horas sin luz) a nuestra urbanización, sin avisar al Ayuntamiento, y sin nadie que diera la cara, ni en el Canal, ni en Iberdrola, ni en Endesa, pasándose la pelota entre ellos (para cobrar son todos muy rápidos, pero para responder no tanto)..."
Carlos ha comprobado, a través de su filtro de agua cerámico, que se crea una especie de barrillo blanquecino que tiene que limpiar asiduamente cuando antes lo hacía cada seis meses. Este vecino pregunta si alguien más ha observado este problema para ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento o del Canal de Isabel II.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esté el agua imantada...

Anónimo dijo...

El PP en el último pleno denunció el hecho, por lo que el ayuntamiento tiene reflejado en su acta el problema, y debería tomar cartas en el asunto