jueves, 26 de enero de 2012

Los sindicatos del Ayuntamiento piden la retirada del RPT del Pleno

Los sindicatos CSIF, UGT y CCOO han solicitado al concejal de personal y al alcalde del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares la retirada del punto tercero del orden del día del pleno ordinario que se celebrará esta tarde, referido a la Regulación de Puestos de Trabajo y Plan de Empleo presentado por el Consistorio. Los sindicatos han hecho esta solicitud avalados por las firmas de más del 75% de los trabajadores. Previamente los sindicatos, según aprobaron en asamblea del 12 de enero, pidieron al Ayuntamiento la retirada de las amortizaciones de los puestos actualmente ocupados, así como un plazo de 15 días de valoración. Esta solicitud, sin embargo, no fue considerada y el concejal de Personal afirmó que “tanto la RPT como el plan de empleo se aprobarían con o sin el apoyo de los sindicatos”, según afirman éstos en una nota. Los sindicatos pretenden una "RPT consensuada de acuerdo a la metodología aprobada, que elimine desigualdades y que refleje funciones reales de los puestos".

41 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que no se enteran los sindicatos es que sobra, la mitad de a plantilla.
Por fin tenemos a alguien con sentido común al mando del personal municipal.
Seguro que los portavoces de los sindicatos se han subido el sueldo.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de ello ya tenemos un ejemplo con nuestra representante anterior la del Polidortivo, lo ancho para los dirigentes y liberada lo estrecho para los afiliados.
El mismo caso ocurre ahora yo me busco un mejor sueldo y los demas que se lo curren,
Ademas nadie con sentido comun puede estar en desacuerdo en bajar los sueldos a los que mas ganan para repartirlo con los que menos ingresos tienen,
Si sobra alguien es la duplicidad de altos cargos. Los asesores legales del Alcalde que esta a su servicio mas no del ciudadano.
Los sindicatos a la hora de decir la verdad son muy económicos

Anónimo dijo...

Demasiada gente con las manos en los bolsillos dentro del Ayuntamiento. Creo que es necesario por el bien de todos los vecinos, el ajuste necesidad // número de empleados en el Ayuntamiento.
De la misma forma, urge eliminar a mucho incompetente.

Anónimo dijo...

Por no sobrar en la plantilla del ayuntamiento, no sobra ni siquiera los que bailan las aguas a esta corporacion, porque por suerte son pocos y mal avenidos. Por una vez se ve A MAS DEL 75 por cierto DE LOS TRABAJADORES UNIDOS Y REMANDO EN LA MISMA DIRECCION.

Anónimo dijo...

Es curioso que la que más protesta se pretendió subir su sueldo una barbaridad y de hecho con esta rpt sale muy mejorada economicamente.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tampoco son tantos trabajadores para la poblacion que tiene realmente Hoyo, y la verdad es que se lo curran mucho para los pocos medios que tienen. Animo, que el pueblo os apoya.

Anónimo dijo...

Si falta dinero en el ayuntamiento, ¿Por que no se bajan los sueldos los politicos? ¿Por que cada vez mas hay mas concejales a dedicacion exclusiva para cobrar sueldo? Estos lo que quieren es despedir para luego contratar a sus amiguitos. Lo siguiente, cual va a ser, privatizar el polideportivo? A las de La limpieza? o a saber.....

Anónimo dijo...

En el ayuntamiento hay muchos / as que necesitan ALL-BRAN. Tienen mala cara siempre, todo les huele mal, aunque te dirijas a ellos con una educación extrema. Estos son los que sobran, los que nunca están conformes con nada y son el reflejo de la Ley del minimo esfuerzo.
Por cierto, los concejales que renuncien a sus 250 eurillos por pleno, que creo que no hacen nada para merecerselo, solo estar sentados al calor de la lumbre.

Anónimo dijo...

Crecer o no crecer
gastar o no gastar
esa es la cuestion

cumplir los objetivos
del incierto destino?

o emplear la razón
para no ajustar
sin tanta desazon
y tamaño
desatino

enmendad, razonad
tanto ajuste parad
y si hay que recortar
de verdad
que sea en otro lugar.

Anónimo dijo...

un atajo de vagos es lo que hay ya es hora de que los enderecen un poco

Anónimo dijo...

Quién siembra vientos
recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Al que habia que enderezar con una vara de fresno es a ti, ve y diselo a la cara a ellos y no escribas como anonimo, da la cara.

Anónimo dijo...

Mendoza,¿Qué piensas ahora del de "la sensibilidad medioambiental"?
Según el Alcalde, con irregularidades urbanísticas en una zona de máxima protección ambiental.
¿IU va a sacar c omunicado sobre esto?
¿Y el PSOE? Carrasco di algo.

Anónimo dijo...

Sabe alguien si se arprobó finalmente en el pleno lo de montar el tranvía en Hoyo??
Por favor quien sepa algo que informe, gracias.

Anónimo dijo...

"Mendoza,¿Qué piensas ahora del de "la sensibilidad medioambiental"?
Según el Alcalde, con irregularidades urbanísticas en una zona de máxima protección ambiental.
¿IU va a sacar c omunicado sobre esto? ¿Y el PSOE? Carrasco di algo."

¿Qué irregularidades urbanísticas?
¿De quién?
Pero apunta bien, no sea que te salga el tiro por la culata.
Venga, mójate.

Anónimo dijo...

¿Para qué tantas reuniones y circos supuestamente para mostrar una actitud dialogante si desde el principio se sabía lo que se iba a imponer?
LAMENTABLE la imagen que ha dado el ayuntamiento, con esta RPT-Venganza.

Anónimo dijo...

Yo no sé que pensar´´an otros, pero sigo convencido de la sensibilidad ambiental de Nacho. Es más, creo que eso le está costando muchos disgustos por culpa de la nula sensibilidad en general de otros.

Anónimo dijo...

medio ambiente a perdido,,,,pero mas a a perder con el nuevo nombramiento.......la que vale ,vale para todo(sic)

Anónimo dijo...

ha perdido es con h. Lee un poco.

Anónimo dijo...

Que si mesas de diálogo, que si consenso, que si patatín patatán... Toma ya. RPT aprobada con el voto en contra hasta de un exconcejal de su propio partido, que se ha ido entre otras cosas por eso según dicen, sin acuerdo con los sindicatos, pasándose por el forro informes de intervención y secretaría....
Jooooder! Qué actitud más dialogante!

Anónimo dijo...

Los sindicatos no valen nada y en hoyo sobran a mitad de los empleados municipales,,, para lo que hacen

Anónimo dijo...

Lo que sobra es algún concejal.

Anónimo dijo...

El equipo de gobierno tiene saneado ya su estructura, y pondra todo su esfuerzo para que estas setas que salen del campo cuando llueve y sale el sol, y que tienen un aspecto de exquisitas pero al comer te das cuent que son amargas y ademas te han estropeado el estofado de carne y patatas,es cuanteques hace evidente que no son comestibles.
Subir el sueldo a los que menos ganan y bajar el sueldo a los que mas son tambien políticas de derechas, y no es capital del progresismo mal entendido.
No sobran funcionarios en el Ayuntamiento, lo que estan es poco aprovechados por su talento y actitud. Y otros que podrían hacer mas y se conforman con lo minimo por que siente respaldados por los sindicatos,
Es muy fácil criticar cuando no se conoce los engranajes y el corporativismo que existe.
Hay muchos trabajadores que deberian tener mas expedientes diciplinarios, que títulos tiene la Duquesa de Alba y sin embargo estan mas limpios que los bolsillos de los parados, Porque?
Cuando preparamos al Ferrari para que este listo en la carretera, haces un gran esfuerzo económico y todo apunta que ganaremos la carrera en el ultimo segundo el Piloto pide la baja por estrés, y el sustituto esta con problemas gastrointestinales, y el coche tiene que regresar a Bóxers, y cuando queremos salir los otros coches han dado ya dos vueltas.
Asi os aseguro que es imposible poner voluntad y hacer las cosas lo mínimamente acorde a lo que esperan quienes con sus impuestos nos pagan para gestionarlos.

Anónimo dijo...

Soy pesimista, esto va a ir a peor:

Más ajuste, ya lo ha dicho D. Mariano: los tiros van más por los recortes y ajustes Made in Portugal-Irlanda-Grecia, que las inversiones y organización del Norte de Europa.

Pero ojo a la larga esto es como las cosechas, si no siembras no recoges.

Cuando el dia de mañana les toque a nuestros hijos, estará
todo tan ajustado que ya no habrá ni funcionarios-TO POLITICOS-

Pero con un problema para eso no se oposita ni se estudia, solo se MEDRA.

Este año es el centenario del Titanic para recordar los restos de un barco hundido.

Si hubieran chocado de frente con el iceberg, ahora estarian todas esas familias del Titanic todos los años en el puerto de Nueva York a 10 euros la visita al Barco.

Esto es solo un mensaje para los políticos ¡ojo¡ como maniobrais el barco CARALLO.

Anónimo dijo...

Cuanta demagogia y cuanta falsedad. ¿Ahora resulta que todos los que sobraban en el ayuntamiento o estaban sobrevalorados son precisamente aquellos que por diversas circunstancias han tenido algún enfrentamiento con Ramón? La Barril, Clemente, el Secretario, los "chicos de Mendoza", Jose Mari,... Más que una RPT, esto lo que parece es una vendetta. Y a Morera, le han utilizado para hacer de verdugo.

Anónimo dijo...

Ya veras como la gente pasa de lo del Titanic.

Pero quién avisa no es traidor aunque no queramos verlo.

Joder Mariano, no me acuerdo quien era el Economista que lo dijo, pero por favor llena CON DINERO un helicoptero de esos grandotes del ejercito y lanzalo por TODA ESPAÑA y aprovecha sus recursos, pero controlando en que manos caen, solo eso:

-EN Los kms de costa que tenemos.
-En los parques naturales.
-En la GENTE.
-En las minas cerradas a cielo abierto.
-En el SOL.
-En la renovación de nuestros electrodomésticos, nuestra maquinaria, nuestras ??industrias¿¿

Aunque suene a alcanfor HAZ TUS PROPIOS PANTANOS y haz caso a Einstein:

LA ENERGIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA.

Anónimo dijo...

Y lo del Helicoptero va también por este pequeño ayuntamiento.

Ramón leñe expande, no comprimas.

Haz como en todos esos sitios donde no todo ha sido ahorro sino gasto en FUTURO.

Anónimo dijo...

No es Normal que el secretario el interventor el Abogado externo, la vicesecretaria, gane la cantidad de dinero que ganan mientras otros trabajadores no llegan a los mil euros.
Es como los Ejecutivos de los bancos que se blindan con jubilaciones millonarias, cuando el estado que somos los aqui escribientes y lectores estamos pasando por restricciones importantes.
Tambien los trece concejales seria conveniente que cunda el ejemplo y que no cobren 250€ por levantar la manita o decir jilipolleces, que ese dinero sirva para limpiar el pueblo de grafitis.

Anónimo dijo...

Al representante del "equipo de gobierno" de las 12:32: no sé qué concejal o alcalde eres, y la verdad, no me importa. Sin embargo le diría a tus compañeros que no te dejen escribir esas bobadas en el blog. Aún teniendo razón en algunas cosas, quedáis mal, pero que muy mal. Me asusta pensar que nos gobierna gente que se divierte con semejantes jueguecitos de palabras, y que además conjuga tan mal el español. Sed un poquito más serios, que dejad a gente en el paro no es para andarse con bromas, y metáforas de niño de primaria.

Anónimo dijo...

No se ha dejado a nadie en paro, no mientas.

Anónimo dijo...

El que mientes eres tú. Claro que se va a dejar a gente en paro.
Aunque por desgracia, no vas a ser tú.

Anónimo dijo...

Di a quien se deja en paro, da nombres.

Anónimo dijo...

Barcelona 0 Villareal 0

Anónimo dijo...

Nadal gana 7-5 el primer set de la final del Open de Australia ante Djokovic .

AHORA VAN 4-5

Anónimo dijo...

No despiden, sino que AMORTIZAN PLAZAS, que es lo mismo pero dicho de forma muy fina. Solo hay que leer y escuchar lo que se hablo en el pleno. Son 8 puestos que estan sin cubrir y que serian 8 personas fuera de las listas del INEM, amortizados, es decir 8 puestos que ya no se cubren en al menos 2 años y 11 puestos que van a amortizar no se sabe cuando pero pronto, es decir 11 personas mas al INEM, las cuentas son claras 8+11= 19. Son 19 puestos que van a eliminar de la plantilla.

Anónimo dijo...

Nadal ha perdido.

Anónimo dijo...

Sobran concejales de poca valía cuyo fin es galopar por la chepa de muchos vecinos buscando intereses propios.

Anónimo dijo...

"Sobran concejales..."

Por ley tienen que ser trece...

"de poca valía..."

¿qué es la valía? ¿cómo se mide? ¿quién tiene la justa medida de la valía? ¿quién sabe todo lo que hacen para medir su valía?

"cuyo fin es galopar por la chepa de muchos vecinos..."

Esto como imagen queda guay. Hay que imaginárselos por la chepa de los vecinos, puestos en fila los 7000, ellos haciendo equilibrios, alguna apoyando las muletas en la chepa de otros dos vecinos que se van moviendo al mismo ritmo que ella por la fila de vecinos agachados en cuya chepa apoya el pie bueno.

"buscando intereses propios"

Bah, que me aburría de leer comentarios como los de siempre.

Anónimo dijo...

Lo que hacen es cobrar 250 euros por pleno "por no hacer nada", eso es la valía de ellos. Estoy de acuerdo con el comentario de las 19:45.
He confiado en el actual equipo de gobierno, pero será la última vez, visto lo visto.

Anónimo dijo...

""por no hacer nada""

A ver, dime donde han estado sin hacer nada cada uno de los 13 concejales de 8:00 a 22:00 h del 25 de enero a día de hoy, ya que parece que sabes. También de la oposición ¿eh? que los 250 son para todos.

Anónimo dijo...

Son todos muy parecidos.
A ver si inventan aquí el ostracismo, y nos los quitamos de encima a todos durante diez años