lunes, 16 de enero de 2012

Crónica del finde de Baloncesto

El infantil masculino perdió en su visita a Aranjuez ante los segundos clasificados por 64-13, lo que hizo que los locales cerraran el marcador.
El junior masculino venció en sus dos partidos del fin de semana. El primero el viernes como local por 52-29 ante Torrejón, y el sábado en el campo de Corazonistas por 48-49 con una canasta en los últimos segundos que dio la victoria a los nuestros. Ambas victorias colocan a los nuestros quintos en la clasificación con 4 partidos ganados y 5 perdidos.
El junior femenino volvió a perder en casa, esta vez ante Majadahonda (primeras clasificadas) por 27-84. Tanteo que no hace justicia a las nuestras, ya que realizaron un buen partido, a pesar de la gran diferencia con respecto al contrario.
Y pasamos a palabras mayores:
El senior femenino logró su merecida primera victoria de la temporada para empezar el año con muy buen pie. Jugaron en casa ante Chinchón, un equipo veterano que planteó el partido a tanteos cortos y con una defensa zonal que mantuvieron los 40 minutos. Las hoyenses rompieron el partido en el tercer cuarto, donde consiguieron una victoria de hasta 11 puntos, a pesar del arreón final de las visitantes que lograron ajustar el marcador hasta un 34-32 a favor de las nuestras.
El senior masculino mantuvo la racha en casa, donde ha logrado vencer en todos los encuentros, y venció a Aluche por segundo partido consecutivo por 64-62. Los jugadores que entrena Víctor realizaron un gran primer cuarto que les dio una ventaja de 11 puntos (21-10) que logaron administrar a pesar de perder los tres cuartos siguientes. El mal juego de los nuestros fue contrarrestado con un gran esfuerzo colectivo y mucha dureza mental para lograr una primera victoria importantísima en esta fase.
Informa Fer Baelo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimo chic@s, sois fantásticos y un buen ejemplo de depotividad.