lunes, 2 de enero de 2012

Fallece Celso Rico Arroyo

Celso Rico Arroyo, el que fuera presidente del Partido Independiente Popular de Hoyo de Manzanares (PIPHOYO)y uno de los impulsores de la nueva política de nuestro pueblo, falleció el pasado viernes 30 de diciembre, víctima de una larga enfermedad. CosasdeHoyo expresa sus condolencias a familiares y amigos.

21 comentarios:

Alvaro González del Castillo dijo...

Mi más sentido pésame a la familia de Celso.
Recuerdo cuando empezamos con el proyecto del PIPH, la ilusión y la determinación que le ponía a todo.
También recuerdo las interminables reuniones que teníamos, las ideas que se proponían y como él capitaneaba todo inasequible al desaliento.
Una persona con una determinación y unos principios a los que nunca renunció y muy amigo de sus amigos.
Allá donde esté, descanse en paz.

Mónica Rico dijo...

Muchas Gracias por tus palabras Álvaro.
Mónica (hija de Celso)

Anónimo dijo...

Mira que puedes ser cínico Álvaro,y falso y con poquita vergüenza, con lo que has ido diciendo por ahí.
Un abrazo Mónica.

Anónimo dijo...

Lo hace sin mala intención. Le pueden su afan por llamar la atención y su inconsciencia.
Mis condolencias a la familia de Celso.

Anónimo dijo...

Pediria por favor un poco de corrección y saber estar, por respeto a la familia.
Dejar las rencillas al margen ya que no es ni el momento ni el lugar.
Un abrazo para la familia y amigos.

Anónimo dijo...

Descanse en paz el que hizo imposible un acuerdo PP Piph, manejaba desde su móvil, acosando, etc.Su "nueva forma de hacer política", engañando por las puertas de sus casas a los votantes" a olvidar, al igual de sus logros en ruptura social irreconciliable

Anónimo dijo...

LO MEJOR ES NO HACER COMENTARIOS FUERA DE CONTEXTO EN UN CASO COMO ESTE.
COMO SOIS LOS DEL PP.
VILES Y MEZQUINOS

Anónimo dijo...

Sin el, Ramon nunca hubiera sido alcalde.

Anónimo dijo...

cierto

Anónimo dijo...

Y como siempre, asi se lo pago.

Anónimo dijo...

Es evidente que Regueiras está de Alcalde gracias a Celso pues subió de alcalde con el PIPH.

Anónimo dijo...

Dencanse en paz, y mis condolencias a su familia.
No debería haber en este mensaje sino comenterios como este. No es lugar para otro tipo de comentarios.

Javier de Orduña dijo...

En estos momentos de tristeza y pena para quienes conocimos de manera cercana al irrepetible Celso, quiero desde aquí expresar a sus dos hijas mi cariño por tan importante pérdida.

Sobre algunos comentarios anteriores cínicos e irrespetuosos con la persona, afirmar una vez más la repugnancia que siento al leerlos.

Coincido con la valoración de Álvaro e incluso me atrevería a decir más: Celso fue un ejemplo de talento, sensatez y honestidad, con quien se podía estar de acuerdo o no en el ámbito político.

En estos momentos de dolor y reconocimiento a su figura, es conveniente afirmar, sin temor a equivocarse, que dio al pueblo de Hoyo de Manzanares amor, trabajo y renta; más de lo que recibió en vida, en muestras de cariño, reconocimiento y agradecimiento.

A la vista está. Algunos parecen olvidar, incluso en estos momentos, que gran parte del actual equipo de gobierno municipal (cuatro Concejales) trabajaron y lucharon junto a él en lo político, con idénticos ideales e intereses.

Por lo entregado en pensamiento, trabajo y vida al Pueblo de Hoyo de Manzanares, hoy, debemos realzar su figura como hombre de bien, como padre como vecino y, en su caso, como político de buen hacer.

Celso, amigo, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Javier.

Coincido en tu valoración sobre Celso y añadiría su valor humano, como padre y como amigo.
Echo en falta reconocimiento por parte del resto de partidos políticos, sobre todo de sus líderes. Solo uno de los 4 concejales directamente relacionados con Celso ha hecho un reconocimiento público. Muchos de los que están ahora deberían de reconocer la figura de Celso.

José Antonio dijo...

De bien nacido es ser agradecido, y hay algunos concejales/as. que han olvidado quien fue su presidente, pero en este mundo se cosecha lo que se siembra. Y como se dice en el mundo de los toros ....va por ti Victoria...
Nuestros reuniones para unificar el partido fueron estériles por el impetuo que ponía Celso, lo que debo reconocer que fue un hombre de principios hasta el final, equivocados o no pero firmes, no nos corresponde a nosostros juzgarlo, tan solo reconocer su figura publica, y dar a su familia un fuerte abrazo y presentarle nuestros respetos

Anónimo dijo...

Hay gente con nobleza y otras que no la han conocido. Celso hizo posible que la mayoría de los que están en el gobierno del ayuntamiento lo estén gracias a él.
Solo uno ha sido capaz de agradecerlo publicamente.

Anónimo dijo...

Asi nos luce el pelo con este desgobierno, que no es capaz de aparcar sus inútiles diferencias para rendir un homenaje para unPolitico singular, pero que cuando nos deja tenemos que pedir a dios que descanse en paz y el pésame a su familia y en especial a Mónica por su apoyo incondicional a su padre .
Gracias Alvaro, y Javier de Orduña por ser personas que saben diferenciar la politica de lo realmente importante las personas.

Anónimo dijo...

Pasadas estas fiestas he leido los comentarios vertidos sobre la persona de Celso, parece mentira las falsedades que se dicen, ni siquiera con un poco de respeto.
Alvaro, el primero que le traicionó,(03-07-08 y 19-07-08), seguido por otros/as, Viqui, Ramón, Fernando, Carmen, etc....
Cuanto fariseo habia con el, pero fué el artifice de todo, sin el no serías alcalde Ramón y no se olvide nadie que quiso al `pueblo y tamien procuró hacer cosas buenas que ya no voleverán, no se le comprendió, descanse en pas y mi mas sincera condolencia para sus hijas y familiares.

Anónimo dijo...

Discrepo con todo respeto de lo que manifiestas.
No creo que las personas que nombras le traicionaran, ni mucho menos.
Si estoy contigo en que no fue comprendido.
Respetemos su memoria por favor.

Juan Antonio dijo...

Respeto como persona y reconocimiento a su labor e ilusion para con el pueblo. Ideologías al margen. Solo pido eso.
Descanse en Paz. Y mis condolencias a familia y amigos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si habrá funeral en Hoyo o en Madrid y cuando?.