jueves, 12 de enero de 2012

Pintadas contra Izquierda Unida en Hoyo de Manzanares

La sede de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares ha sido objeto de nuevas agresiones. Después de sufrir hace unos meses el destrozo de su rotulo, ahora vuelven las pintadas. Realizadas en las pasadas Navidades, las pintadas sobre la fachada de la sede son del estilo “comunistas muerte”, “comunistas al Paredón” y similares.
“Nos preocupa este rebrote de la agresión a una formación política democrática por parte de elementos de la extrema derecha ya que así se deduce de los textos de las pintadas”, señala el coordinador local de IU, José Ramón Mendoza, quien añade que “las agresiones a la sede de IU parecían haber desaparecido excepto actos vandálicos aislados como el robo del buzón o de alguna bandera”.
El equipo de Gobierno ha manifestado su "repulsa a los ataques sufridos por la sede de IU de nuestra localidad" y señala que ha "iniciado las investigaciones oportunas y la policía Local está trabajando en ello".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si q trabajen en eso porq en la puerta de mi casa también hay pintadas no de esa indole pero al fin al cabo pintadas!!!! Q ya me gustaría q las hicieran en sus propias casas

Anónimo dijo...

Estamus trabajandu en ellu... Aznar dixit

Anónimo dijo...

Haber si es verdad q trabajen y cojan a esos desgraciados, x las firmas seguro q muchos saben quien son y es una pena como zonas de Hoyo y tambien urbanizaciones, polideportivo etc., estan llenos de pintadas.

Anónimo dijo...

Puedo vivir sin fachas y sin skins, que ya afilan sus dientes frente al porvenir, pero no puedo ni vivir sin memoria....

Anónimo dijo...

La policía podía también dedicarse a investigar sobre cosas más importantes como los robos por ejemplo...

Anónimo dijo...

ESOOOOO, QUE INVESTIGUEN LOS ROBOS QUE HAY MUCHOS MAS DE LOS QUE PENSAMOS.

Anónimo dijo...

Es que si investigan, igual se dan de bruces con el ladrón y a ver quién es el guapo que le dice algo.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir q se sabe quien es????

Anónimo dijo...

Hombre, yo se que la policía si investiga. Hace no mucho vieron a un vecino muy conocido en el pueblo que había cambiado el tejado de su casa sin licencia. Hicieron informe y denuncia y ahora ese vecino está en una situación muy complicada.

Anónimo dijo...

En este pueblo esta bien visto,
le pinto a mi vecino
le ensucio y le estropeo
y todo está previsto.

yo que lo veo,
lo deploro.
juro, maldigo
y me cabreo.

y otra vez el ayuntamiento,
si tengo un equipo tan bueno?
dirijo, organizo y planeo
que es de buen gestor
dar un escarmiento
al que ha sido un emboscado
y sucio pintor.

Anónimo dijo...

Un poco fuerte es juzgar a alguien simplemente pq esta mal económicamente si fuera por eso muchos estaríamos en el ojo de mira!!!!! Me parece fatal si no lo ha visto q lo diga!!!!