domingo, 22 de enero de 2012

Fútbol: El Hoyo desbanca al Pozuelo Sorolla C del liderato

La gesta no parecía nada facil, habida cuenta que el Pozuelo Sorolla C(ahora 2º puesto) compartía el liderato con Boadilla B (1), ambos empatados a 32 puntos, y el Hoyo(7) partía hacia el campo contrario sin el delantero Álvaro, convalenciente de una lesión, que ha sufrido  los nervios más en las gradas que si hubiera sido titular. Además El Hoyo venía de ganar al Rayo Colmenar en casa y una nueva victoria se hacía harto difícil.
Al campo saltaban como titulares Pecas, Ahmed, Alex Ontiveros, Dani, Boris, Manu Carnicero, Borja, Manu, Carlos, David y Verdú. En los últimos minutos también jugaron Javichu, Jesús y Roberto, recién incorporado al equipo.
El partido se convirtió ensenguida en partidazo, por ambos equipos. El campo estaba caliente tras jugar el Pozuelo de tercera regional y siguió así hasta finalizar, ocho minutos más tarde del tiempo reglamentario porque al árbitro parecía querer dejar tiempo para que llegara el empate. Un sol primaveral en pleno invierno, a las dos de la tarde, hacía justicia en el campo, mientras jugadores de uno y otro equipo luchaban por encajar gol. Paradas espectaculares, sobre todo de Pecas, y fallos inexpicables de nuestros delanteros se conjugaban con contraataques que nos dejaban  sin respiración. Finalmente un fuera de juego no visto por un árbitro que se apreciaba muy casero, sirvió para batir a Pecas.
Pero los jugadores hoyenses, antes de venirse abajo se crecieron hasta que llegó una jugada en la que un defensa derribó a David y provocó un penalti que encajó el capitán Borja. Los ánimos se subieron arriba y tras el descanso, a escasos tres minutos de empezar la segunda parte,  Alex Verdú sorteaba a un defensa y lanzaba un trallazo al travesaño y se encajaba en la portería el segundo gol de los verdes, esta vez vestidos de blanco(1-2 definitivo). Se sucedieron algunas ocasiones que el equipo contrario no supo aprovechar y otras que un defensa como Alex Ontiveros y un portero como Pecas lograban taponar sin apenas problemas. El resto, un claro dominio del Hoyo, que no obstante también despreció alguna que otra jugada.  ¡Enhorabuena chavales!

Otros equipos de Hoyo:
Los Infantiles golean al Tres Cantos(1-4). Más información.

Los Cadetes ganan 4-2 a Siete Picos Colmenar. El sábado 21 a las 12 horas, en el Polideportivo Las Eras, se dieron cita una maravillosa mañana, un equipo ilusionado y luchador y una afición volcada con su equipo que se mereció disfrutar de un buen partido de fútbol. Una vez más los cadetes del Hoyo de Manzanares CDH se crecieron ante las adversidades, en este caso un gran equipo como era la E.F. Siete Picos Colmenar. Curiosamente dos colegiados se dieron cita para pitar este partido.
Con solo un jugador de banquillo (convaleciente toda la semana) y sin portero titular, los verdes no se acobardaron y a base de lucha y buen juego, sobre todo en el segundo tiempo, lograron imponerse con dos goles de Georgui, uno de Anás (nuestro suplente) y otro en propia meta de la defensa rival. Se adelantaron en los primeros minutos los colmenareños aprovechando un balón suelto dentro del área. En el último cuarto del primer tiempo, Georgui logró el empate.
Basándose en una segura defensa con Deny cortando todos los balones que se acercaban al área, y Diego e Isma, taponando los ataques por banda, nuestro portero de circunstancias, Juanjo, lograba atajar con seguridad los balones que llegaban. El centro de campo formado por Fer, Néstor y Adel empezó a hacerse con el control, y dar pases en profundidad a los interiores, Jose y Lucky, que se convirtieron en una pesadilla para la defensa contraria y que provocó que Georgui consiguiera un gran gol, con control de pecho y posterior y certero tiro a la escuadra. Con una defensa segura, un centro del campo controlando y abriendo el juego hacia las bandas, ganando la partida una y otra vez a los laterales, y una delantera con Georgui y Nacho luchando cada balón que les llegaba a su zona, no tardaron en llegar más oportunidades. Primero un penalti provocado por Lucky, que Deny no pudo materializar, en gran parte por la estirada del buen portero colmenareño, y posteriormente dos balones más lanzados a los postes por Néstor. Fue entonces cuando el Siete Picos, tras una buena jugada de su delantero, de tiro fuerte y colocado desde fuera del área, empató el partido, sin que Juanjo pudiera hacer nada. No se amilanó el Hoyo, llevado en volandas por su afición, y cerca de los minutos finales una entrada más de José por la banda acabó en un centro que encontró la bota de Anás, firmando el tercer tanto local. A punto de pitarse el final de partido, otro pase desde la banda de José provocó que un defensa, al intentar despejar el balón, lo introdujera en su propia meta, dejando el definitivo 4-2 del marcador. Al finalizar el partido, el equipo y la afición se intercambiaron una merecidísima ovación para ambos. Informa Alberto Calatayud. Más información.

Los juveniles descansan, por el abandono de la liga por parte de un equipo.
  
Hoyo Veteranos termina con victoria. El equipo de fútbol de veteranos de Hoyo finalizó el torneo Apertura realizando el mejor partido de la temporada y superando a La Alcarria de Aravaca por 1-4. A base de toque, marcajes, sacrificio y buen juego los verdes superaron en el segundo tiempo un gran gol logrado por los de Aravaca en el minuto 44. Conscientes de que lo estaban haciendo estaba bien hecho, siguieron con el mismo espíritu durante el segundo tiempo y terminaron marcando cuatro goles, dos de Melero, el primero sensacional de Raúl Barrola y el cuarto de Carlos. Los veteranos de Hoyo parecen haberse dado cuenta que pueden practicar un gran fútbol si continúan mejorando físicamente en los entrenamientos semanales. Informa O.M.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CAMPEONES

Anónimo dijo...

Importante victoria, no sirve de nada si este finde no la hacemos valer. partidos decisivos los dos proximos en casa. vamoooosss

Anónimo dijo...

no lo puede ver, pero me han dicho que se jugó bien! que siga este ritmo!

Anónimo dijo...

Magnífico fin de semana para nuestros equipos! Felicidades!

Anónimo dijo...

El San Lorenzo os da un repaso.

Anónimo dijo...

Puede que ahora,en este momento sí, pero cuando nos toque jugar contra ellos ya verás como no.

Anónimo dijo...

recuerdo que solo nos saca un punto en la clasificacion,osea que menos repaso...

Anónimo dijo...

Pozuelo ¿quéééé?

Anónimo dijo...

Este equipo es grandee!!vamos a conseguir cosas importantes!!

Anónimo dijo...

Estáis en el ecuador, no echéis a perder lo que habéis conseguido

Anónimo dijo...

Estáis en el ecuador, no echéis a perder lo que habéis conseguido